FormulaTV

JENNY FROM THE BLOCK

Jennifer Lopez producirá una nueva serie de abogados para CBS

La cantante continúa apostando por su carrera como productora con su compañía Nuyorican Productions.

Por Ana LeydaPublicado: Viernes 26 Agosto 2016 10:25 | Última actualización: Viernes 26 Agosto 2016 10:25

Jennifer Lopez tiene un nuevo proyecto entre manos. La cantante y actriz será la productora ejecutiva de una nueva serie de CBS, un drama de abogados que narrará las vidas de dos hermanos gemelos idénticos físicamente y totalmente opuestos en su personalidad. Los protagonistas discuten constantemente en su vida diaria pero en los juicios son un equipo imparable.

La serie es del creador de 'Royal Pains', Michael Raunch, que será productor ejecutivo junto con Lopez y su compañía Nuyorican Productions. Eleine Goldsmith-Thomas y Daniel A. Thomas también serán productores mientras que CBS Television Studios y Universal Television serán coproductores.

Los proyectos de Jennifer Lopez continúan creciendo con éxito

Los proyectos de Jennifer Lopez continúan creciendo con éxito

Sus múltiples proyectos

Este es uno de los muchos proyectos en los que Jennifer trabaja detrás de las cámaras. NBC le dio luz verde a 'World of Dance' el pasado mes de julio, un programa en el que premiarán al mejor bailarín del mundo con 1 millón de dólares. Lopez y Goldsmith-Thomas también son productoras ejecutivas de 'Shades of Blue', que actualmente se encuentra en plena producción de su segunda temporada.

Además, el duo de Nuyorican también está produciendo el drama familiar de Freeform, 'The Fosters', que está emitiendo ahora su cuarta temporada y la película "Obsesión", en la que Jennifer es protagonista. Delante de las cámaras, Lopez también aparecerá en 'Shades of Blue' y recientemente ha confirmado que interpretará a una capo de la droga en una película de la HBO.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series