FormulaTV

OTRO AÑO MÁS

'Víctor Ros' aterriza en MIPCOM de Cannes de la mano de Secuoya Content Distribution

Entre los proyectos que acudirán también está el ambicioso proyecto 'Che, los sobrevivientes'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Octubre 2016 17:30 | Última actualización: Viernes 14 Octubre 2016 17:39

Serie relacionada

Víctor Ros

Víctor Ros

2015 - 2016

España 2 temporadas 14 capítulos

CrimenSuspense

7,2

2 críticas

Popularidad: #537 de 3.442 Ranking Víctor Ros

  • 7

  • 4

Secuoya Content Distribution vuelve un año más a MIPCOM de Cannes para atestiguar la presencia de una de las mayores compañías del audiovisual español en la feria más relevante del sector en Europa. Entre las novedades de distribución con las que acude el Grupo Secuoya a MIPCOM destaca la segunda temporada de la conocida ficción 'Víctor Ros'.

Victor Ros

'Víctor Ros llega a Cannes de la mano de Secuoya Content Distribution RTVE

Con numerosos premios a sus espaldas, la serie basada en el personaje homónimo de Jerónimo Tristante vuelve a TVE en noviembre con nuevos casos del inspector de policía del sigle XIX español. Se trata de ocho entregas que, en esta ocasión, trasladan la acción a Linares donde Ros se enfrentará a bandoleros, criminales y una peligrosa organización que tiene como objetivo destrozar su vida.

Igualmente, la compañía integra entre sus propuestas de este año un nuevo formato transmedia y un ambicioso proyecto. Se trata de la serie, 'Che, los sobrevivientes', un proyecto de televisión que narra cómo escaparon los sobrevivientes de la guerrilla del Che en Bolivia tras la muerte de éste.

Che, los sobrevivientes

Secuoya Content Distribution también apuesta por 'Che, los sobrevivientes'

Los realities también tienen hueco

Dentro del catálogo de Secuoya Content también destaca el coaching de salud y adelgazamiento 'El gran reto'. Es un programa en el que ocho concursantes aspiran a conseguir la mejor versión de sí mismos reflejada a través de su entrenador. Los ocho entrenadores tienen la misma edad y complexión que sus entrenados, pero la gran diferencia está en el peso, hábitos de vida y nutrición. Los ocho competirán entre sí para conseguir acercarse el máximo posible al físico y estilo de vida de su mentor, procediendo a la expulsión semanal de las parejas que no lo consigan.

Complementando la acción comercial de Secuoya Content en MIPCOM, el Festival acogerá también una gran actividad en lo que a búsqueda de nuevos territorios y proyectos se trata. En este sentido, durante el mercado se ratificarán acuerdos como el alcanzado con ITV-Intermedya para la representación del catálogo de entretenimiento de la compañía en Turquía y Oriente Medio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series