FormulaTV

ENTREVISTA DELUXE

Amador Mohedano: "Rocío pudo ganar entre 15 y 20 millones, tirando por lo bajo"

El ex representante ha visitado 'Sálvame Deluxe' para hablar de la relación con su sobrina, Rocío Carrasco.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 15 Octubre 2016 00:02 | Última actualización: Sábado 15 Octubre 2016 04:24

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

El miedo a 'Tu cara me suena' se ha hecho visible esta semana en 'Sálvame Deluxe', y debido a esto se han esforzado en encontrar a un invitado con el que batir al programa de imitaciones: Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado y ex marido de Rosa Benito.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, ha empezado preguntándole a Amador "¿cómo te llevas con Rocío Carrasco?", sobre lo que ha contado que pasó en la última gala de Navidad de Televisión Española.

Amador

Amador Mohedano

Amador: "Rocío y Fidel negociaron si hablar conmigo"

"Me hicieron un feo muy grande en la última gala de Navidad en TVE. Ellos anduvieron por detrás de mi cuando Rocío estaba mala, porque no quería contarle nada de proyectos por cómo estaba" ha relatado el ex representante, añadiendo que "a escondidas mia la convencieron para hacer esa gala. En aquel momento yo llegué a ayudar a Fidel porque hubo un problema con TVE. La cadena me llamó para preguntar qué pasaba, por qué no estaba yo detrás de eso. Yo les dije que le atendiesen como si yo estuviese".

"Rocío estaba ahí muy enferma, pero no es cierto que vomitase en los baños entre canción o canción, o que perdiese el conocimiento como se ha dicho, aunque yo nunca hubiera firmado esa gala, porque ella no estaba al 100%. Estaba muy débil" ha afirmado Mohedano.

"Me negué a estar en la gala, pero Rocío me pidió de rodillas que fuera. Me peleé con ellos después de la gala. Con el tiempo les dije que cómo se habían aprovechado de una circunstancia así, estando tan mala. Y más cuando a ellos nunca les ha interesado la carrera de Rocío, pues he sido yo el que ha estado ahí 40 años" ha confesado Amador, añadiendo que "ellos nunca se han preocupado ni de ir a un concierto a verla. Esto Rocío lo llevaba muy mal, sufría mucho por esas cosas antes de las actuaciones".

Amador: "Rocío pudo haber ganado 15 o 20 millones, por lo bajo"

Por otra parte, Amador Mohedano también ha hablado sobre la herencia recibida por Rocío Carrasco, sobre lo que ha dicho que "en el reparto de la legítima yo firmo un documento en el que mi cuñado Jose Antonio recopiló todo, sin saber exactamente cuales eran los puntos, por que me fio de él".

Sobre esto, ha declarado que "es por esto que no sé cuanto heredó, sé que tenía La Moraleja, lo que tenía del piso de Raquel, el famoso pozo, Miami,... cosas como heredera universal. Y además su carrera artística durante toda la vida, que tiene una repercusión de royalties que no es pequeña".

Además, el ex representante ha hablado sobre la cantidad de dinero que podría haber conseguido la cantante durante su carrera, sobre lo que ha dicho que "Rocío Jurado era una hormiguita, y con la carrera que ha tenido... no sé cuanto ha podido ganar, la verdad, pero mucho". El presentador del programa hizo una aproximación: "15 o 20 millones, por lo bajo", cosa que afirmó Amador, aunque con su respuesta se dedujo que podría haber ganado incluso más.

"Rosa me dijo que Rocío tenia ganas de venir a España para hacer un cambio en el testamento, pero no sabemos a qué se refería" ha afirmado el ex superviviente, añadiendo que "Rocío lo que hace con mucha vista es darle dos partes a sus dos hijos y tres partes a Rocío, para que sus nietos el día de mañana también puedieran disfrutar de eso".

Sobre su relación con Rocío Carrasco y el testamento, Amador ha afirmado que "nosotros pedíamos lo que Rocío madre quería para nosotros. Cuando nos enteramos del reparto del testamento nos reunimos con Rocío Cararsco en un hotel, al que ella acudió con una abogada, lo que nos extrañó, y nos dijo que nos buscásemos la vida", añadiendo posteriormente que "nos llamó sinvergüenzas en la oficina del notario, concretamente a su tío y a mi hermana Gloria, donde estábamos tan extrañados del reparto que estaba haciendo la albacea. Ahí lógicamente hay un enfrentamiento".

Amador 2

Amador habla con Jorge Javier

Su relación con Ortega Cano y Fidel Albiac

Sobre la relación de Rocío Carrasco con José Ortega Cano, Amador se ha mostrado muy contundente, afirmando que "no la quiere". Sobre los motivos, según el hermano de la cantante son obvios, "como no atender a sus hermanos o desvincularse de toda la familia".

Sobre la pareja de su sobrina, el ex representante de Rosario Mohedano ha afirmado que "a Rocío (madre) nunca le gustó Fidel, pero estaba contenta al ver que hacía feliz a su hija, y se lo decía a él. Digamos que con el tiempo fue aceptándolo. Aceptarlo, esa es la palabra, no quererlo"

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series