FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HASTA LAS ELECCIONES

Trump y su escándalo sexual obligan a 'Ley y orden' a retrasar un episodio inspirado en el candidato

CBS ha decidido esperar a que pasen las elecciones por la evidente conexión con la realidad de este controvertido episodio.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 15 Octubre 2016 11:15 | Última actualización: Sábado 15 Octubre 2016 11:42

Serie relacionada

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

1999 - Act

Estados Unidos 24 temporadas 538 capítulos

CrimenDrama

8,2

3 críticas

Popularidad: #10 de 3.455 Ranking Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

  • 847

  • 1307

Finalmente habrá que esperar a que pase el día de las elecciones estadounidenses para disfrutar del episodio de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' inspirado en Donald Trump. El personaje con el que se le ha comparado estará interpretado por Gary Cole, popular por su papel recurrente en 'Veep'.

Gary Cole, encargado de dar vida a este polémico personaje

Gary Cole, encargado de dar vida a este polémico personaje

Tal y como ha podido confirmar Variety, NBC ha tomado la decisión este mismo viernes con motivo de la filtración de una grabación en la que el político alardeaba de comportamientos que se acercan bastante al crimen sexual.

El capítulo, titulado en un principio 'Unstoppable' ('Imparable'), nos presenta a un candidato a la presidencia de lo más extravagante cuya campaña política se ve empañada por, cómo no, una serie de denuncias por una supuesta conducta sexual. La producción de este episodio finalizó hace ya un mes, bastante antes de que saliera a la luz todo este escándalo, y estaba previsto para ser el segundo capítulo de la recién estrenada temporada 18 de la ficción.

NBC y su controvertido papel en el escándalo de Trump

La cadena, que por el momento no ha confirmado cuál será su nueva fecha de emisión, ha querido descartar el hecho de sacar el episodio antes de las elecciones para evitar tomar partido en el turbio altercado en el que se ha visto inmerso el republicano. Y es que no hay que pasar por alto que NBC se ha visto comprometida estos últimos días porque reveló la controvertida grabación que ha desencadenado toda esta trama, debido al papel que ocupaba en la misma Billy Bush, uno de sus presentadores estrella, ya despedido por este caso.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series