FormulaTV

MENUDA TENSIÓN

Clara estalla contra Adara en 'Gran Hermano 17': "Te las comes de dos en dos"

"Llevas desde el principio metiéndote conmigo, Clara, y es el momento de predicar con el ejemplo limpiando", aseguraba Adara.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Octubre 2016 11:56

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

Ya lo advertía Clara al comienzo del día: "¿Quieren movida? Pues movida van a tener". El nuevo orden de 'Gran Hermano' con Adara y Bárbara en el Club está levantando muchas ampollas entre los compañeros gracias a los cambios realizados por la pareja de amigas en sus primeras 24 horas de poder.

Y es que tal y como decía el tío Ben en "Spiderman": "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", y parece ser que la de Adara y Bárbara es tomarse la revancha desquiciando a sus declarados enemigos. Por ello, el turno de oficios de la casa ha dejado de ser el estipulado semanas atrás, haciendo perder a Clara y Fernando el mando en la cocina. Fregar baños y platós son las nuevas responsabilidades de una de las parejas "interruptus" de la edición, lo que, evidentemente, no les ha sentado demasiado bien.

Clara se entera de que ya no está en la cocina

Clara se entera de que ya no está en la cocina de 'GH 17'

Cada uno centrado en la horma de su zapato, la guerra no ha hecho más que comenzar. La comercial aprovechaba la hora de la comida para asegurar que no limpiaría los baños hasta que no quedara más remedio, a lo que Adara no tardaría en saltar: "Bueno, como siempre, sólo limpias cuando te da el apretón del vago". Estas dos frases bastaron para iniciar el primer round entre las concursantes.

Un round que como buen concurso de peleas que se precie queda más vistoso si es en parejas, por lo que Bárbara y Fernando comenzaron su lucha paralela. Una discusión que eclipsó al otro dúo de luchadoras, aunque no por mucho tiempo. "Llevas desde el principio metiéndote conmigo, Clara, y es el momento de predicar con el ejemplo limpiando", volvía Adara.

"Cómo te las comes, de dos en dos"

Un reproche que levantó a Clara de la silla para enfrentarse cara a cara con la exazafata: "No te acerques tanto que me resulta desagradable estar tan cerca de ti", reclamaba Adara. Una insinuación que desquició a la comercial, puesto que no es la primera vez que su compañera la tacha de agresiva. "Te la vas a comer doblada, como lo oyes", advertía Clara, "yo no me voy a comer doblado nada", contestaba entonces Adara. "Cómo te las comes, de dos en dos", apostillaba la exMiss desatando la ira de su contricante: "Te estás pasando, Clara. Eres una sinvergüenza. ¡Maleducada!".

Un comentario del que más tarde Clara hacía amago de arrepentirse: "Me he pasado... o no. Yo soy impulsiva". La concursante se desahogaba con otros compañeros escudada en la teoría de la tortura iniciada por las nuevas integrantes del Club. Un poder perdido del que el resto de la casa no se atreve a hablar a viva voz con la pareja perjudicada, a pesar de apoyar el cambio de orden: "Llevamos desde el principio fregando", comentaba Alain respaldado por Rodrigo.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series