FormulaTV

LLAMATIVAS DECLARACIONES

Alex O'Loughlin, sobre su posible salida de 'Hawaii 5.0': "No se si podré aguantar varias temporadas más"

La estrella australiana ha dejado la incógnita sobre su futuro más cercano en la serie.

Por Manu OterinoPublicado: Sábado 15 Octubre 2016 16:45 | Última actualización: Sábado 15 Octubre 2016 16:46

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #41 de 3.445 Ranking Hawai 5.0

  • 728

  • 939

La estrella australiana de 'Hawaii Five-0', Alex O'Loughlin, ha puesto de manifiesto su posible salida de la ficción estadounidense. El actor, que se encuentra actualmente rodando el final de la séptima entrega de capítulos, ha dejado con la incertidumbre a todos los seguidores de la isla. Todo apunta a que esta será su penúltima temporada, más o menos así lo ha dejado entrever.

"Firmé por otras dos temporadas más, con la serie llevamos siete u ocho años, y no sé si podré seguir sosteniéndome físicamente", ha apostillado el intérprete australiano. Al ser preguntado por las grabaciones, ha señalado: "Me he dado muchos golpes en esta serie, mi espalda está bastante mal, tengo que cuidarme más y arreglar poco a poco mi cuerpo".

Alex O'Loughlin

Alex O'Loughlin, protagonista de 'Hawaii 5.0'

O'Loughlin aparece en el comienzo a la séptima temporada en una escena de persecución que implica algunos movimientos de Parkour en edificios a través de Hawai. Las apariencias pueden engañar, ya que la mayoría de los trabajos de acción son realizados por profesionales y dobles. "Tal vez hace 15 años te diría que sí quiero saltar, pero hace un par de semanas cumplí 40 años y sé cuál es mi lugar. Hay ciertas cosas que con esta edad ya no se pueden hacer", ha destacado el actor.

Sobre la serie y la televisión

En la ficción americana no está todo relacionado con la acción, el corazón de la serie es la relación entre el personaje de O'Loughlin y su compañero Danny Williams, interpretado por Scott Caan. "Steve y Danny han estado en terapia durante un par de años, por lo que están avanzando a pasos agigantados", ha dicho O'Loughlin.

Por último, ha querido declarar su amor por la serie y por la televisión: "Lo maravilloso de la televisión, a diferencia de las películas, es que se extiende por más años, por lo que, literalmente, tienes años para trabajar con estos personajes, por lo tanto, hay una facilidad natural entre nosotros ante la cámara y se hace más fácil".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series