FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AUMENTANDO EL HYPE

Norman Reedus, sobre la 7ª temporada de 'The walking dead': "Vais a patear vuestros televisores"

El actor de la serie de zombis más famosa de AMC puso las expectativas muy altas en 'The Tonight Show with Jimmy Fallon' sobre el estreno de la ficción el 23 de octubre.

Por Jésica SánchezPublicado: Domingo 16 Octubre 2016 13:08

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

La séptima temporada de 'The Walking Dead' mantiene a sus seguidores más fieles en vilo. Aunque esta nueva etapa ha puesto las expectativas muy altas, al menos, pueden decir que ya nos habían advertido. Norman Reedus estuvo en 'The Tonight Show' para hablar del próximo estreno de la temporada el 23 de octubre.

Reedus bromeó acerca de qué personajes morirían en el estreno, preguntándose si serían policías, agentes del TSA, auxiliares de vuelo... sin especificar ni señalar ninguno reconocido. A pesar de no poder dar ningún adelanto sobre la nueva temporada, sí que pudo bromear al respecto y, de paso, aumentar aún más las expectativas: "Imagino que muchísima gente pateará sus televisores...es muy fuerte, muy, muy fuerte".

Norman Reedus con Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'

Norman Reedus con Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'

Además de poner las expectativas por las nubes sobre la séptima temporada y regalar grandes titulares sobre el elenco de la serie en el juego de preguntas posterior, el actor también nos regaló momentos muy divertidos junto a Jimmy Fallon como el que protagonizaron subidos a una moto imaginaria. Fallon aseguró que nunca había montado en moto a pesar de ser uno de sus sueños, así que ambos se enfundaron en sus cascos y subieron a un improvisado vehículo con BSO incluida.

"Michael Cudlitz (Abraham) sobreviviría a un ataque zombi en la vida real"

En un vídeo publicado en la web de 'Tonight Show', Reedus contestó a diversas preguntas a modo de juego sobre sus compañeros de reparto en la serie. Así, a la pregunta de quién necesita tan sólo una toma para grabar sus escenas, Reedus contestó: "Probablemente Danai Gurira (Michonne)" y ante quién memoriza más sus frases admitió que él desempeñaba más ese rol. Asimismo, aseguró que tanto él como Danai, Andrew Lincoln (Rick) o Jeffrey Dean Morgan (Negan) son más propensos a gastar bromas en el set de rodaje. Por su parte, Lauren Cohan (Maggie) sería la más indicada para mantener un secreto sobre la serie aunque, según reconoce Reedus, "es una cuestión difícil porque nos contamos todo entre todos". Finalmente, el actor señaló a Michael Cudlitz (Abraham) como aquel que sobreviviría a un ataque zombi en la vida real.

Tras el gran avance del actor de 'The Walking Dead' sobre lo que podríamos esperar de la séptima temporada, Fallon bromeó como si eso que acababa de contar fuera una gran pista. Cada temporada, Reedus toma por costumbre decir casi siempre algo parecido antes de cada muerte significativa. Al igual que ahora, ya prometió anteriormente que la espera de la séptima temporada merecería la pena. "El planeta va a explosionar", aseguró, "porque es muy buena". ¿Tendrá razón Reedus y los televisores pagarán las consecuencias? Habrá que esperar hasta el 23 de octubre para averiguarlo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series