FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTINÚA LA DUDA

Norman Reedus de 'The Walking Dead' confiesa el futuro del grupo en la siguiente temporada

El actor confiesa que el grupo estará roto y que el reencuentro de los personajes para grabar la escena no fue agradable.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Agosto 2016 12:07 | Última actualización: Miércoles 3 Agosto 2016 13:04

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Lo que deparará la siguiente temporada de 'The Walking Dead' sigue siendo un misterio que tiene a los seguidores de la serie impacientes. Lo que deparará el futuro de los protagonistas sobre la elección de Negan (Jeffrey Dean Morgan) ha sido una de las cosas de las que ha hablado Norman Reedus en una entrevista para Entertainment Weekly.

Según ha admitido el actor, la nueva muerte cambiará el mundo de 'The Walking Dead': "Afecta el grupo de una manera completamente diferente. Algunos abandonan el poder, otros lo aceptan. Algunos luchan contra él, otro lo cuestionan...El grupo está completamente roto a partir de este punto. Negan ha llegado y ha sacudido todo".

Además, el actor ha hablado sobre la grabación de la famosa escena que determinará el futuro de la serie: "Fue agotador y nada divertido. En cada temporada volvemos entusiasmados y con ganas, pero esta vez ha sido diferente. Fue agradable ver a todos otra vez, pero no fue lo mismo que otros años...".

Daryl en 'The Walking Dead'

Daryl en 'The Walking Dead'

¿Qué deparará la siguiente temporada?

Además, el actor que interpreta a Daryl ha hablado sobre cómo afectará la decisión al grupo: "Todo nuestro mundo se ha puesto al revés y además nuestro grupo que ha estado luchando por tener los pies en el suelo y por buscar un código por el que vivir y una brújula moral... ahora todo es diferente".

El misterio de quién será la víctima de Lucille en el comienzo de la nueva temporada es una de las incógnitas que hasta octubre mantendrán a los espectadores en vilo. Desde FormulaTV.com elaboramos una teoría de quién será la víctima de Negan basándonos en los cómics, en los acontecimientos de la serie y en las declaraciones de los actores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series