FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CREANDO EXPECTACIÓN

Norman Reedus (Daryl) sobre la 7ª temporada de 'The Walking Dead': "El planeta va a explotar"

El actor protagonista del apocalipsis zombie más famoso de la televisión, habla sobre su regreso el próximo 9 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Mayo 2016 14:20 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 12:11

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Aunque no quede nada para volver a disfrutar de Norman Reedus en AMC con su propia serie-documental 'Ride with Norman Reedus' cuyo estreno está previsto para el próximo domingo 12 de junio, sí queda tiempo -concretamente 4 meses- para comprobar si Daryl Nixon ha logrado sobrevivir al polémico cliffhanger con el que se despidió la sexta temporada de 'The Walking Dead' el pasado 3 de abril.

"Siendo sincero, no me gustan los spoilers. No me gustan así que no los difundo"
El hollywoodiense revela en una entrevista hecha en Entertainment Weekly Radio que le han preguntado "probablemente un trillón de veces" sobre el incendiario final de temporada aunque eso sí, matiza que si él estuviera en la posición de preguntárselo, no querría saber la respuesta. ¿El porqué? "No me gustan los spoilers siendo sincero. No quiero que la gente me cuente el final de una película cuando me siento en la butaca de un cine. No me gustan así que no los difundo. Me gusta el entusiasmo de todo el mundo queriéndolo saber pero es un buen sentimiento tener dicho entusiasmo así que aferraos a él". A Reedus le sorprende que la ira del fandom que estalló en Internet después de que no fuera revelada la identidad de la víctima de Negan y Lucille continúe a día de hoy.

"Los fans continúan hablando de ello. He estado haciendo arte desde hace mucho tiempo y quieres que la gente hable. A veces haces algo solo para que la gente hable. El hecho de que sigan hablando es un gran cumplido de la ejecución, las actuaciones y el guion del episodio. Eso es algo bueno. Hablar a veces es bueno. Sé que todos tenemos móviles y todo es una gratificación instantánea ahora. Lo entiendo. Me gusta la controversia siendo sincero. Creo que es genial que haya tanta gente entregada a la serie y enloqueciendo".

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead'

La diana de los ataques

Sobre el avasallamiento a los productores ejecutivos Scott M. Gimple y Robert Kirkman, Reedus solo puede sentir lástima por el comportamiento de los fans hacia ellos: "Son atacados. Yo puedo decir '¡oh, esto es genial!', puedo escaquearme porque no lo escribo y desconozco todo lo que va a pasar pero estos pobres tipos se dejan la piel para ofrecer este entretenimiento".

Tanto Grimple como Kirkman han asegurado ser conscientes de que al hacer esperar a los fans medio año, necesitan ofrecer una resolución que les satisfaga cuando la serie regrese el próximo 9 de octubre.

Tras haber vuelto al set de rodaje para la séptima temporada, el actor promete que los showrunners estarán a la altura de las circunstancias: "Se lo están ganando. Confiad en mí. Creo que probablemente el planeta va a explotar. Esa es mi sensación. Es tan bueno. Cada vez que nos embarcamos en un tour promocional hablando de lo que está por llegar, todos decimos 'Oh dios mío, es increíble. No puedo esperar a que lo veáis'. Pero me sorprende constantemente cómo la serie crece y su ejecución. Está continuamente alcanzando nuevas mesetas y esta es la meseta más alta que he visto. Así que esperad. Merece la pena la espera, confiad en mí".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series