FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MUY CONTENTA

Verónica Romero en 'OT. El Reencuentro': "El problema de la desafinación no era cierto, era inseguridad"

Romero ha hablado de la amistad con Rosa y de su nueva vida en Los Ángeles, además de negar las acusaciones de desafinación que recibió en 'OT'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Octubre 2016 23:10

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #142 de 2.062

  • 10

En 'OT. El reencuentro', Verónica Romero ha recordado con nostalgia su paso por 'Operación triunfo' como uno de los momentos más grandes de su vida. La cantante ha comentado que su amistad con Rosa fue todo un regalo: "En los castings me vino y me dijo: 'A ti te conozco'. Empezamos a hablar y resulta que yo había ido a su pueblo y desde ese momento no nos despegamos".

Verónica Romero y Naím Thomas

Verónica Romero y Naím Thomas en 'OT. El reencuentro'

Asimismo, Romero ha confesado que está muy agradecida de haberla conocido: "Éramos dos amigas que sin necesidad de hablar, estábamos súper a gusto". Una de las razones por las que no quería irse, era porque la echaría mucho de menos: "Para mí fue más que una amiga. Fue un regalo".

Su vida en Los Ángeles

Verónica también ha hablado sobre su nueva vida en Los Ángeles y las razones de su traslado a la ciudad estadounidense: "Me vine a L.A. porque recibí la llamada del presidente de la discográfica que descubrió a Madonna". Y ha admitido que descubre "a una nueva Vero cada día".

Además, la artista española ha comentado su rutina en el país extranjero: "Procuro levantarme muy temprano, voy al estudio y grabo demos, hago coescrituras e intento hacer deporte, como el surf." También ha hablado de su experiencia en actuaciones en discotecas, salas de 2.000 personas o más pequeñas del típico bar americano: "La aventura de vivir aquí siempre acompañada con la música."

Verónica Romero bailando con sus compañeras

Verónica Romero bailando con sus compañeras en 'OT. El reencuentro'

La desafinación

En 'Operación Triunfo' criticaron mucho a la exconcursante por sus problemas en la afinación. Sin embargo, la española lo ha recordado y ha declarado tajantemente que no era verdad: "No era nada cierto, era simplemente inseguridad. Cuando te pones nerviosa no das lo mejor de ti. Pero era muy dura conmigo misma. El programa me etiquetó muy fuerte con eso". También ha admitido que no supo cómo defenderse ni qué decir "al ser tan inocente".

A pesar de ello, Verónica ha admitido que de la experiencia se aprende: "Yo simplemente he seguido cantando. Me he subido a escenarios y no he tenido ningún problema." Por otro lado, Romero es consciente de que sólo tenemos una vida y ha incidido en sacarle siempre el lado positivo. Para despedirse, la compositora ha afirmado que 'OT' fue lo más grande que le pasó: "Yo sueño y siento mucho. Me alegro que haya sido con este programa. He conocido a 15 compañeros maravillosos y he hecho sentir a mucha gente."

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series