FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ESCONDIDOS

David Bisbal recuerda con cariño su etapa con Chenoa: "Va a ser un honor cantar con ella"

Además, el cantante almeriense ha hablado sobre su relación con Bustamante, de su nuevo single y sobre su actual pareja.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Octubre 2016 14:54 | Última actualización: Jueves 13 Octubre 2016 15:39

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

Este jueves David Bisbal ha repasado diferentes aspectos de su vida personal y profesional durante una entrevista concedida en 'El programa de Ana Rosa'. El cantante ha opinado sobre su relación con David Bustamante, sobre su nuevo single, sobre la vuelta a los escenarios junto a sus compañeros de 'Operación triunfo' y sobre su actual pareja, de la que no suele hablar normalmente.

Sin embargo, lo que todos estábamos esperando era que se pronunciase sobre su inminente reencuentro sobre el escenario con Chenoa a la que él llama todavía con cariño con su nombre de pila, Laura: "Va a ser un honor cantar con ella", afirmaba.

David Bisbal

David Bisbal durante la entrevista en 'Ana Rosa'

El artista, que está presentando el videoclip de su single "Antes que no", ha destacado que estos documentales que se van a emitir "no son un homenaje a Laura, a David o a mí, es un homenaje a todos". Sobre el famoso abrazo con Chenoa en 'OT. El Reencuentro', ha asegurado que era "un abrazo que tenía que darse y que tenían que ver los seguidores de 'OT', que nos siguieron entonces". No obstante, el almeriense ha querido resaltar que también se dio un abrazo con Bustamante, con el que algunos habían insinuado que estaba enfrentado.

Por encima de todo lo que hubo alrededor de su historia de amor con Chenoa, Bisbal ha querido resaltar el espíritu musical del programa: "Nos vieron crecer, vieron cómo luchábamos por nuestro sueño semana a semana". "Empezamos con una discográfica muy pequeñita y mira ahora", señalaba el cantante. Volviendo a su vida sentimental y preguntado por qué siempre que se habla de la misma se le relaciona con Chenoa y no con las otras mujeres que ha tenido en su vida, el de Almería respondía un escueto "no sé, la verdad, supongo que por 'OT'".

David Bisbal habla sobre su actual pareja

Por último, Bisbal ha hecho algo que no tiene acostumbrado a hacer, y es hablar sobre su actual pareja, Rosanna Zanetti. Ha declarado que es "ideal para él" y que "es la perfección, ya que es yo en mujer y hemos empastado muy bien". La entrevista ha concluido con la confirmación del coach de 'La Voz Kids': "Cantaré "Escondidos" junto a Chenoa en el concierto que se celebrará en Barcelona el 31 de octubre".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series