FormulaTV

ESTRENO EN EXCLUSIVA

A&E España estrena 'Colecciones Increíbles', una nueva producción con Andrew Zegers

El programa recorre ciudades como Los Ángeles, Las Vegas o Toronto para descubrir los objetos más extravagantes que la gente guarda en sus hogares.

Por Cristian QuintanaPublicado: Martes 18 Octubre 2016 18:02

'Colecciones Increíbles' se estrena este miércoles 19 de octubre en A&E. El programa es una nueva producción que acompaña a Andrew Zegers, tasador de antigüedades con más de 30 años de experiencia, en la búsqueda de las colecciones más fascinantes e increíbles nunca antes vistas en televisión.

A lo largo de catorce episodios, el presentador recorre ciudades como Los Ángeles, Las Vegas o Toronto para descubrir algunas de las colecciones de objetos más extravagantes que la gente guarda en sus hogares.

Coleccionista de figuras de acción que aparece en 'Colecciones Increíbles'

Coleccionista de figuras de acción que aparece en 'Colecciones Increíbles'

Además, al final de cada capítulo, Zegers tasa las colecciones que ha encontrado para desvelar el valor final de cada una de ellas. Las cifras que pueden llegar a alcanzar son tan sorprendentes que cualquier espectador querrá convertirse en coleccionista.

Toronto y Los Angeles dos ciudades que visitará

En su visita a Los Ángeles, el tasador se queda sin palabras con la colección de 8.000 bolas de nieve del actor Corbin Bernsen; además, descubre una colección de sombreros antiguos, una guarida secreta llena de artículos de Wonder Woman y una de las mayores colecciones de juguetes que ha visto en su vida.

En Toronto, Andrew se maravilla ante una increíble colección retro que incluye un garaje lleno de coches de época, una colección de 15.000 videojuegos y un repertorio impresionante de armónicas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series