FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MÁS DECLARACIONES

Àlex ('OT') se sincera en 'Hora punta': "Todos nos emocionamos con el abrazo de Manu Tenorio y Nuria Fergó"

El extriunfito acudió al programa de Javier Cárdenas para comentar sus polémicas declaraciones en el documental 'OT. El reencuentro'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Octubre 2016 11:30

'OT. El reencuentro' aún sigue dando de qué hablar después de su emisión del pasado domingo 16 de octubre y es que 15 años después por fin se esclarecen algunas historias entre los extriunfitos que todos intuíamos. 'Hora punta' sigue haciéndose eco de ello y tuvo como invitado a Àlex Casademunt el martes 18 de octubre. Tras la exclusiva de su pasada relación con Verónica Romero dentro de la Academia, ahora uno de los temas de interés es el posible noviazgo entre Manu Tenorio y Nuria Fergó durante 'OT 1'.

Manu Tenorio y Nuria Fergó en 'OT. El reencuentro'

Manu Tenorio y Nuria Fergó en 'OT. El reencuentro'

El catalán continuó hablando sobre su paso por la Academia, con motivo de sus polémicas declaraciones en el documental de TVE. En él, emitió una serie de quejas sobre cierto favoritismo que existió en el programa y aspectos relacionados con su pasado en Fórmula Abierta. Asimismo, el ya más que comentado distanciamiento entre Chenoa y David Bisbal abrió la veda para comentar otras relaciones existentes durante la primera edición de 'Operación triunfo', como la de Manu Tenorio y Nuria Fergó, quienes mostraron una actitud muy cariñosa y cercana. Àlex quiso dejar claro que este acercamiento no significa que haya algo más que amistad y asegura que todos son "como una relación de hermandad".

Por su parte, Javier Cárdenas aclaró que su intención no es saber si hay algo más o no, simplemente recordar la relación vivida entre los dos exconcursantes, porque es menos conocida. Además, la buena relación que aún comparten se pudo comprobar cuando cantaron juntos "Noches de bohemia", "a diferencia de David Bisbal y Chenoa que estuvieron separados", comparó el presentador. Éste comentó también la reacción de Chenoa, quién se mostró muy emocionada tras ver el abrazo de sus compañeros. Según Cárdenas, ella "hubiese dado lo que fuera porque Bisbal hubiese tenido ese detalle con ella".

Más revelaciones de Àlex: su choque con Juan Camus

El exconcursante de 'OT' reveló muchas incógnitas durante el programa de La 1 que no conocíamos con profundidad hasta ahora. Entre ellas, su declaración sobre Juan Camus al recordar su expulsión frente a él: "Nadie sabía por qué Juan Camus iba echando a mucha gente de ahí que tenía mucho talento". Pese a tener diferentes puntos de vista, tal y como admitió el catalán, quiso aclarar que no había mala relación entre ambos. Hoy, miércoles 19 de octubre, descubriremos el otro punto de vista de la historia, con la visita de Juan Camus a 'Hora Punta' esta noche a las 22:05 horas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series