FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUFRO COMO CHENO

6 gifs de Bisbal y Chenoa en 'OT. El Reencuentro' que resumen perfectamente la tensión entre ellos

Todos fuimos Chenoa en un reencuentro que se vive más intensamente en forma de GIFs.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Octubre 2016 19:26 | Última actualización: Domingo 23 Octubre 2016 11:14

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #125 de 2.090

  • 10

Este domingo por fin pudimos ser testigos del esperado reencuentro entre David Bisbal y Chenoa, esa historia de amor que a todos nos conmocionó a principios de los 2000 y que acabó en un trágico final en forma de chándal. Y, aunque estábamos esperando que 'OT. El Reencuentro' pasase a convertirse en 'OT. La Reconciliación', lo cierto es que Bisbi no podría haber sido más frío con nuestra dolida Laura.

La historia ya ha pasado a formar parte de la vida de todos los españoles, que sufrimos como Cheno al ver el desapego con el que el almeriense la trató. Y, como todo se vive más intensamente con GIFs, aquí van seis que resumen a la perfección tan gélido reencuentro.

Bisbal y Chenoa se abrazan

1 Cuando tus amigos quieren romper el hielo entre tu ex y tú

Aunque Chenoa se levantó rápidamente a saludar a Bisbal, el almeriense evitó por todos los medios un encuentro directo y la dejó para el final. Un frío abrazo en el que ni siquiera hubo cruce de miradas fue todo lo que recibió la portadora del chándal más famoso de España. Quince años esperando para esto.

Bisbal abraza a Rosa y no a Chenoa

2 Cuando tu novio te roba a tu mejor amiga

Bueno, no exageremos, la amistad entre Rosa y Chenoa siempre será de "ensueño". Las triunfitas no pudieron contener las lágrimas mientras cantaban aquel mítico "Sueña" y Bisbal no dudó en levantarse para aliviar la tensión... de la ganadora. Chenoa, aunque le miró con carita de corderito degollado, tuvo que aguantar cómo el excoach de 'La Voz' abrazaba a la granadina a unos centímetros de ella y ni siquiera se dignaba a rozarla. Menos mal que Gisela sí se cruzó la habitación para consolarla.

Cuando no sabes a dónde mirar

3 Cuando tu ex habla de amor y no sabes dónde mirar

Bisbal entonó la romántica "Adoro" frente a Chenoa y a la pobre se le removió el corazoncito. La intérprete de "Atrévete" prefirió retirar la mirada de unos versos de amor que sabe que nunca más irán dirigidos a ella. DEP BISNOA.

Cuando tu novio se hace el guay en la discoteca

4 Cuando tu ex no baila contigo ni el "Aserejé"

O el "Europe's living a celebration", en este caso. Hasta el último minuto, y a pesar de todos los desplantes que había sufrido, Chenoa estuvo buscando una mirada de complicidad con su ex, pero no hubo manera ni para coordinar unos pasitos y devolvernos a todos los españoles a aquel Eurovisión mítico: Bisbal giró la cara y siguió a su rollo intentando ser el fucker de la disco.

Cuando tu novio te tira una indirecta

5 Cuando piensas "sí, yo me lo tiré"

Porque todos hemos vivido ese momento en que todo el mundo adula a tu ex y, por muy dolida que estés, aprovechas para fardar: "Sí, yo me lo tiré".

Cuando sufres como Vero

6 Y... cuando ves el reencuentro Bisbal-Chenoa desde casa...

...y sufres como Vero. Y como Geno. Porque todos somos Cheno.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series