FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BANDERA BLANCA EN GUADALIX

'GH 17': Bárbara y Fernando dejan sus diferencias a un lado y se reconcilian en los contraalegatos

Los participantes dan ejemplo a sus compañeros de la casa enterrando el hacha de guerra durante 'Gran Hermano: Límite 48 horas'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Octubre 2016 12:43

Programa relacionado

Gran Hermano: Límite 48 horas
5,1

Popularidad: #409 de 2.090

Hasta ahora todo lo que hemos visto en 'Gran Hermano 17' los últimos días han sido disputas y recriminaciones. Sin embargo, durante la emisión de 'Gran Hermano: límite 48 horas' de este martes 18 de octubre, dos de los concursantes de la casa dieron ejemplo de que se puede convivir dejando las diferencias a un lado a pesar de las continuas peleas que se originan siempre. Es es el caso de Bárbara y Fernando, quienes supieron resolver su enfrentamiento de una manera pacífica, algo que no estamos acostumbrados a ver.

Bárbara y Fernando en 'Gran Hermano: Límite 48 horas'

Bárbara y Fernando en 'Gran Hermano: Límite 48 horas'

Durante los contraalegatos, Noelia eligió a Bárbara admitiendo que no tiene nada en contra de ella pero pidió "que se hablen las cosas de otra forma" y "que se terminen los gritos", en relación a las continuas discusiones entre la youtuber y el andaluz. Bárbara contestó a su contraalegato con aplausos y se mostró agradecida por la sinceridad de su compañera. Después, llegó su turno y ésta se dirigió a Fernando con el objetivo de "no hacer más leña del árbol caído", según la propia concursante. A pesar de que le hubiera gustado tener una relación cordial con él, admitió que sus diferencias son inevitables.

"¿Os habéis quedado muertos, no? ¡Pues aprended, hombre, aprended!"

Sin embargo, pese a sus continuos enfrentamientos, los dos participantes de la casa limaron asperezas tras el contraalegato de Fernando, quien se lo devolvió a Bárbara. Éste sostuvo que estaba de acuerdo con su compañera, admitiendo que "si podían tener un trato agradable, mejor".

Finalmente, los concursantes se dieron dos besos ratificando su decisión de enterrar el hacha de guerra y Bárbara incluso bromeó con el resto de los concursantes: "¿Os habéis quedado muertos, no? ¡Pues aprended, hombre, aprended!". Por su parte, Alain aplaudió este gesto y se alegró de que por fin alguien hiciera caso a sus insistencias por que reinara la paz entre ambos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series