FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BIEN COLOCADA

'The High Court': Comedy Central da luz verde a una serie sobre la marihuana con Doug Benson

El cómico Doug Benson es conocido por su papel en la serie 'Trailer Park Boys' y es un defensor del uso del cannabis.

Por Ana LeydaPublicado: Miércoles 19 Octubre 2016 15:20

Comedy Central le ha dado luz verde a 'The High Court', una comedia de 15 minutos del Doug Benson que se estrenará en 2017. El mismo Benson será el Juez Doug, que se "coloca" de marihuana antes de juzgar y dictar sentencia en pequeños casos judiciales totalmente reales.

Doug Benson es un gran defensor del uso del cannabis

Doug Benson es un gran defensor del uso del cannabis

En 'The High Court', ambos lados de la denuncia aceptan de antemano que su caso sea juzgado por el Juez Doug. Doug escucha a ambas partes y después se retira con un alguacil invitado para "colocarse" y deliberar. Todas las decisiones tomadas son legalmente coercitivas.

¿La nueva temática estrella?

El concepto está basado en el espacio de YouTube de Benson y JASH, "Getting Doug with High". El actor ha participado en otras series de Comedy Central, como 'Comedy Central Presents' o 'Trailer Park Boys' y protagonizó la película "Super High Me", un documental sobre el uso de la marihuana. Benson es un autodefinido defensor y activista por la legalización del uso de esta droga.

"¿Tienes un problema legal jodido?", comentaba Benson en relación a su nueva serie, "¿Quién mejor para resolverlo que alguien que va super colocado?" 'The High Court' se une a una gran lista de comedias guionizadas que tratan el tema del consumo de cannabis, incluyendo la serie de HBO 'High Maintenance' o la próxima sitcom de Netflix 'Disjointed'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series