Notificaciones

DOBLE CARA

'Gran Hermano 17': Clara se ríe de Fernando porque su novia no le cogió el teléfono cuando la llamó

"Me viene y me dice que no tendría cobertura", ha contado entre risas la concursante valenciana.

Redacción Miércoles 19 Octubre 2016 17:29

Clara, que acaba de pasar unos días junto a Fernando en el apartamento, no ha dejado pasar el tiempo para contar todo tipo de detalles a su amigo Miguel. No obstante, ella misma ha dicho que se lo dice porque el gaditano "ya se ha encargado de contar todo al resto de sus compañeros al llegar a la casa".

Los intentos de llamada de Fernando a su novia, durante la última gala, ha sido el tema protagonista en la conversación entre ambos. La valenciana le señalaba al madrileño que "al salir del confesionario salió llorando", añadiendo entre risas: "Me viene y me dice que no tendría cobertura". Ante esta declaración, ambos se han empezado a reír en un tono continuo.

La situación tras las llamadas en el apartamento

"Yo ahí con la cena preparada y me viene llorando y diciendo eso", señalaba entre risas la concursante. Además, la joven aspirante, mientras no paraba de reírse, ha destacado a Miguel: "La primera respuesta que se me vino a la cabeza fue decirle que las redes de comunicación de este estado son muy estables".

"Él llorando y yo mientras esperándole con una crema de chocolate", ha contado en tono bajo al concursante madrileño. Por último, ha destacado que "mientras estaban sentados en la mesa cenando, él empezó a cantar y tararear". Añadiendo que ante esto, ella le preguntó: ¿Esa es tu manera de conquistar a una mujer?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote se enfrentará a un complicado cocinero y a un dueño desganado'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote se enfrentará a un complicado cocinero y a un dueño desganado