Notificaciones

EL JUEGO DE LA SILLA

'The Voice' anuncia el regreso de Gwen Stefani y la salida de Miley Cyrus

Adam Levine y Blake Selton repetirán para las dos próximas entregas del talent show de NBC.

Ángela Pliego Miércoles 19 Octubre 2016 18:15

La cadena estadounidense NBC ya está calentando motores para el estreno de la temporada 12 del programa 'The Voice' el próximo mes de febrero del año 2017. Como novedad, NBC ha anunciado este martes que Gwen Stefani volverá a sentarse en su butaca roja como coach. Ella, junto a sus compañeros veteranos Adam Levine, cantante del grupo musical Maroon 5, y Blake Shelton, y la recién llegada Alicia Keys formarán el nuevo jurado del programa.

Miley Cyrus (izquierda) y Gwen Stefani (derecha)

Miley Cyrus (izquierda) y Gwen Stefani (derecha)

Pero... ¿Y Miley Cyrus? La cantante tiene previsto regresar a su butaca para la próxima entrega, la temporada 13. Esto significa que NBC no solo está preparando la próxima temporada, sino que ya tiene otra pendiente para otoño de 2017. La silla de Cyrus será ocupada por su otra compañera rubia, Gwen Stefani.

La despedida de Miley

La única preocupación de la salida de Miley es la pérdida de los espectadores jóvenes, los cuales se sentían muy identificados con su estilo y su personalidad indomables. Además, su reconciliación y aparición en un evento con Liam Hemsworth, cuando Miley afirmó que no volvería a pisar una alfombra roja, han colocado a la cantante en la actualidad de las celebrities.

El Presidente de NBC Entertaiment, Paul Telegdy se ha mostrado emocionado por esta nueva entrega de 'The Voice', en un comunicado difundido este martes: "No podemos esperar para experimentar la química única y la energía de Gwen, Alicia, Blake y Adam en la temporada 12".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La confesión de Javier ('Fama'), exnovio de Miguel ('GH 17'): "Me trató como una mierda"La confesión de Javier ('Fama'), exnovio de Miguel ('GH 17'): "Me trató como una mierda"