EN CUALQUIER BOMBARDEO

La "guerra" abierta entre Gerard Piqué y Eduardo Inda alimenta las portadas de la prensa deportiva

Sport y Mundo Deportivo llevan al director de Okdiario a su portada tras su polémica acusación de ir a la selección "por dinero".

Por Jorge Reyes El 20 de Octubre 2016 | 10:58

La trayectoria de Eduardo Inda como polemista, azote de los "podemitas" y de aficionados culés alcanzó su apogeo durante toda esta semana y en especial en este miércoles, 19 de octubre. El cruce de acusaciones entre Inda y Piqué catapultó al director de Okdiario hasta las portadas de los periódicos de El Mundo Deportivo y Sport.

El digital del omnipresente tertuliano de la TDT fue uno de los periódicos más duros con el central por la falsa polémica de las mangas cortadas. A pesar de que el jugador de la selección explicó en detalle ante las cámaras que su camiseta de manga larga no tenía ninguna banda con los colores del combinado nacional, el periódico de Eduardo Inda, lejos de rectificar su información, arremetió con más dureza contra el central.

El jugador del Fútbol Club Barcelona aprovechó su intervención en su última rueda de prensa para atacar al periodista: "He leído que si Twitter me ha echado, que si el Marca o el As por publicar noticias falsas me ha echado, que si la marioneta de Florentino con su panfleto, Okdiario me ha echado...". Una gratuita campaña publicitaria que explotó con mucha inteligencia el exdirector de Marca.

Josep Pedrerol en 'Jugones'

Primero desde un vídeo desde su digital y, más tarde a través de 'Jugones', el espacio deportivo que presenta en laSexta su buen amigo Josep Pedrerol, el exdirector de Marca lanzó toda su artillería contra el jugador del Barça: "Ni un servidor, ni Okdiario te hemos echado de la Selección Española. Te han echado tus patochadas, tu antiespañolismo y tus niñerías. Si no crees en España no vayas a la selección. Vas porque te gusta más el dinero que a un tonto un lápiz".

Mundo Deportivo y Sport llevan a Inda a su portada

Si para Eduardo Inda las palabras de Piqué ayudaron a su periódico a "batir récord de visitas", los periódicos deportivos catalanes tampoco se quedaron atrás. El Mundo Deportivo ilustró su cabecera con un explícito "Ok Piqué" junto a las declaraciones del central en las que calificó de "marioneta" al periodista.

El diario Sport también llevó a portada las gruesas palabras del central del Barcelona sobre Eduardo Inda. El gran beneficiado de esta "guerra" ha sido sin duda Eduardo Inda, que no ha dudado en reconocerlo: "Quiero desmentir algo que se ha ido comentando hoy. Nosotros no pagamos a Piqué para que nos hiciera esta gran campaña de publicidad a Okdiario. Gerard, muchas gracias".