FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OT. LA INVESTIGACIÓN

'OT. El Reencuentro': ¿Qué triunfito le dijo a Javián que no merecía estar en 'OT 1'?

"Perdóname, pero pienso que no deberías estar aquí", fueron las palabras que Javián confesó haber escuchado en 'OT. El Reencuentro'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Octubre 2016 23:28 | Última actualización: Domingo 23 Octubre 2016 23:28

Por si no eran suficientes las sospechas de favoritismo entre los triunfitos por parte de la organización de 'Operación Triunfo' y las discográficas responsables de las carreras musicales posteriores, Javián ha soltado en el segundo documental de 'OT. El Reencuentro' una nueva bomba: hubo incluso uno de sus compañeros que le dijo que no merecía ser seleccionado para entrar en la Academia de 'OT'.

"Agradezco la sinceridad que tuvo, pero a mí me clavó un puñal en el corazón", reconoce el excomponente de Fórmula Abierta. Según se emitía su entrevista, la pregunta más obvia de todas se ha extendido rápidamente por las redes: ¿cuál fue el triunfito que le dijo eso a Javián?

Uno de los compañeros de Javián le dijo que no merecía entrar en 'OT'

Uno de los compañeros de Javián le dijo que no merecía entrar en 'OT'

Por sus palabras se entiende que la persona en cuestión era un hombre, al aclarar que no le molesta "lo que me estaba diciendo él", algo que también repitió en una entrevista concedida a FormulaTV.com: "Yo he mantenido buena relación con esa persona, pero no voy a decir quién es. No lo digo por respeto a él". Así pues, las opciones se reducen de 15 a 7 personas, al descartar a todas las chicas de la edición.

En la mencionada entrevista de Javián concedida a este portal, el cantante desvelaba que la tensa confesión se produjo en un tren: "Veníamos de uno de los castings, varias personas de la parte de Andalucía". Y, ¿qué triunfitos de la primera generación son de Andalucía, aparte del propio Javián? Las posibilidades bajan a tan solo dos: David Bisbal, de Almería, y Manu Tenorio, de Sevilla.

David Bisbal hizo el casting en Barcelona

Llegados a este punto toca tirar de hemeroteca. Recordemos una de las anécdotas más recordadas de 'OT 1', que es que David Bisbal, el concursante más exitoso de la edición, estuvo a punto de no entrar en la Academia porque no pudo acudir a los castings de Andalucía. En su lugar se presentó a un último casting que se hizo en Barcelona justo antes de los castings finales.

Javián y Manu Tenorio en la presentación de 'OT. El Reencuentro'

Javián y Manu Tenorio en la presentación de 'OT. El Reencuentro'

Teniendo en cuenta que hemos podido saber que el tren en el que viajaba Javián y su "triunfito traidor" no venía del casting final, sino de uno previo a este, parece que habría sido Manu Tenorio el autor de las palabras "pienso que no deberías estar aquí". A falta de una confirmación oficial por parte de los protagonistas, esta sería la hipótesis con mayor sentido.

Manu Guix niega que Juan Camus estuviese liado con un profesor

Otra de las grandes polémicas que han surgido a raíz de 'OT. El Reencuentro' es una que Javier Cárdenas dejó entrever en su nuevo programa de La 1, 'Hora punta', al que han acudido numerosos triunfitos durante estos días. Tanto el presentador como Juan Camus insinuaron que el concursante compuso "Mi música es tu voz" inspirado en la relación que estaba manteniendo con un profesor de la Academia, algo que Manu Guix ha negado tajantemente en una entrevista concedida a FormulaTV.com.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series