FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVA SERIE

CBS está desarrollando un nuevo drama legal con Ridley Scott, David Zucker y el escritor Brett Mahoney

La serie seguirá de cerca a un matrimonio formado por una abogada y el jefe de la oficina del fiscal que deben dejar sus diferencias en los tribunales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Octubre 2016 17:17 | Última actualización: Jueves 20 Octubre 2016 17:20

Bajo el título 'Mrs. V. Mr.', este nuevo proyecto seguirá de cerca de un matrimonio formado por una abogada prominente de la defensa y el jefe de la oficina del fiscal que están constantemente en desacuerdo en los tribunales, pero que deben dejar sus diferencias tras la puerta cuando se trata de criar a sus hijos.

Ridley Scott

Ridley Scott

Mahoney, productor ejecutivo de las ficciones 'MacGyver' y 'Code Black' de la misma CBS, será el encargado del guion del capítulo piloto, el cual producirá Ridley Scott junto a David Zucker desde Scott Free Productions con la participación de la cadena.

'Mrs. V. Mr.', es el último proyecto hasta la fecha en el que Scott Free Productions y la CBS unen fuerzas tras 'Sensory', el drama médico de David Zabel ('Code Black'), que después de grabar su episodio piloto su estreno quedó relegado y se desconoce cuándo volverán a tomar las riendas de la ficción.

Lazos con la CBS

De momento, sabemos que los tres integrantes del proyecto no son novatos en esto de trabajar con la CBS. Como os decíamos, Ridley ya ha sido el productor ejecutivo de diferentes series, y lo mismo ocurre con Zucker y 'The Good Wife'. A su vez, Mahoney ya escribió para la cadena en 'CSI: Miami'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series