FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SINCERIDAD DE LA CANTANTE

Ruth Lorenzo: "Me ofrecieron una serie en Reino Unido, dicen que puedo ser buena actriz, pero eso no lo sé"

La murciana ha entrado en el libro Guinness de los Récords después de superar el reto de realizar ocho conciertos en doce horas.

Por Manu OterinoPublicado: Viernes 21 Octubre 2016 18:04

Ruth Lorenzo, que acaba de conseguir un Récord en el libro Guinness tras tocar ocho conciertos en doce horas ha hablado sobre el Festival de Eurovisión 2017, sobre 'Tu cara me suena' y sobre las ofertas profesionales que ha tenido en una entrevista a Ecotuve. Sobre el récord ha declarado que "es curioso, la verdad, al fin y al cabo no deja de ser un papel", añadiendo que "lo más bonito ha sido todo el recorrido y la experiencia que ha sido inmensa".

Ruth Lorenzo cantando

Ruth Lorenzo cantando

La cantante murciana donará toda la cantidad recaudada por su tema "Voces", compuesto por ella misma, a la Asociación Española contra el Cáncer. "Sí, se recaudarán todos los derechos de autor, porcentajes de venta, todo va a la asociación. No sé cuanto dinero será, pero espero que sea bastante porque necesitan muchísima ayuda", ha añadido Ruth Lorenzo. Al ser preguntada por cómo se les ocurrió esta idea ha señalado: "No sólo el hacer la típica promoción y lanzar la canción, que es mucho, si no hacer algo fuera de lo normal. Y dijimos: ¿Por qué no hacemos un récord Guiness?".

"Blas Cantó tiene muchas posibilidades de ganar 'Tu cara me suena'"

Sobre 'Tu cara me suena', programa en el que ha participado, ha hablado alto y claro. Además, de su actuación en el programa del 21 de octubre ha destacado que "va a ser dentro del programa y va a ser divertido, así que no os lo perdáis". El consejo que mandaría la artista a los nuevos concursantes sería "que se cuiden entre ellos, que se mimen, que se quieran, que sean familia porque se pasan muchas horas en ese plató y tienen sobre todo que disfrutar". También se ha pronunciado sobre su favorito para ganar esta edición: "Blas Cantó tiene muchas posibilidades de ganar este año, lo tiene todo".

La de Murcia ha estado cerca de entrar en el mundo de la ficción. "Me ofrecieron una serie en el Reino Unido", ha declarado. Respecto a este tema, ahora declara: "Más que rechazar, ni siquiera fui. Era un papel que no iba conmigo, una propuesta que estaba muy bien en el Reino Unido pero no era algo que me enamorase. Yo para hacer algo que esté fuera de la música me tiene que gustar muchísimo para hacerlo y para hacerlo bien". Al ser preguntada sobre si sería buena actriz ha dicho: "No lo sé. Hay gente que me dice que sí, pero yo no lo tengo tan claro".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series