A VUELTAS EN EL AMOR

Cerrando parejas en 'Gran Hermano 17': Meritxell se declara a Alain

"Me siento halagado pero no es tan fuerte como lo pintabas", aseguraba el francés.

Por Redacción El 23 de Octubre 2016 | 17:14

Tras la sorpresa del posible beso entre Bea y Rodrigo, la casa de 'Gran Hermano 17' se encuentra en uno de sus mejores momentos: recogiendo calabazas y volviendo a sembrar amor. A pesar de que Pol y Adara mantienen el título de la única pareja oficial del reality, nuevas puertas se abren a los ojos de la audiencia y las concursantes plantadas no cesan en su empeño de conquistar a sus hombres.

Los días lluviosos inspiran a los concursantes a tener una vida mucho más tranquila, compartiendo largas conversaciones de sofá y manta. En la madrugada del domingo, Meritxell decidía romper su burbuja y poner en evidencia un secreto a voces, sus sentimientos por Alain. La pantera aprovechaba la intimidad del jardín para abrirse al atractivo francés y tantear el terreno del amor.

Meritxell y Alain hablando en el jardín de 'Gran Hermano'

La catalana comenzaba con una anécdota al uso que desentrañaría un mensaje para su conquistado: "Bea me preguntó las típicas bromas que ya sabes", explicaba. Entre explicación y explicación, Meritxell comentaba al francés lo bien que se sentía con él y que su forma de ser le gustaba por ser totalmente diferente a ella.

Fue entonces cuando la pantera aprovechaba la ocasión para recordar una de las preguntas de su casting: "Me dijeron, a ti Meri ¿te podría gustar una persona mucho mayor que tú?", una indirecta que terminó con risas de los concursantes.

Una definición de su chico perfecto que encajaba perfectamente con Alain y que ella matizaba. "Creo que aquí dentro se ha podido magnificar un montón. Alguna vez sí que he dicho 'Ay que mono' y te lo digo para que no te sorprendas", una declaración a medio gas que, evidentemente, sabría a poco al francés: "Te he dicho mucho. No te esperes más".

"Me siento halagado pero no es tan fuerte como lo pintabas"

Alain se quedaba estupefacto ante el comentario de su compañera, seguro de que tampoco le había contado algo que tuviera que ponerla tan nerviosa: "¿Ya está? ¿Lo has sacado todo?", insistía. "Bueno, tampoco hay de que avergonzarse. En algún momento dado, igual te he hecho gracia pero lo podrías haber dicho de otra persona", explicaba un francés.

Una pequeña declaración donde el concursante no quiso, o no pudo, entender el mensaje subliminal de la conversación "Me siento alagado, muchas gracias. Pero tampoco es tan fuerte como lo podías pintar. Me esperaba cualquier otra cosa", sentenciaba.