Notificaciones

DE CELEBRACIÓN

Emilia Clarke ('Juego de tronos') celebra su 30 cumpleaños en Bilbao con Bob Esponja y Dora, la exploradora

La actriz ha celebrado su cumpleaños con sus compañeros de rodaje en el restaurante Nerua y ha subido una divertida fotografía bromeando con los personajes animados.

Redacción Domingo 23 Octubre 2016 19:10

Los bilbaínos seguidores de 'Juego de Tronos' están de enhorabuena. Varios de los principales actores de la ficción de HBO han visitado más de una vez la ciudad vasca durante el rodaje de la séptima temporada. Y, en los últimos días, no hacemos más que encontrarnos nuevas filtraciones de escenas que están siendo rodadas en el País Vasco.

Pero los actores también están teniendo sus momentos de ocio y disfrute de la ciudad, y este domingo, 23 de octubre, es el día de Emilia Clarke, que cumple 30 años y lo ha celebrado a lo grande junto a dos de los personajes animados con mayor popularidad: Bob esponja y Dora, la exploradora. Después de comer en el restaurante Nerua del Museo Guggenheim, la estrella televisiva ha subido una divertida fotografía a Instagram. En ésta, la actriz, caracterizada como Daenerys, se muestra horrorizada ante una enorme Dora y un gracioso Bob Esponja.

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen junto a Dora, la exploradora y Bob Esponja

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen junto a Dora, la exploradora y Bob Esponja

La imagen ha sorprendido a todos sus seguidores, ya que nadie se imaginaría a la Khaleesi con los personajes animados. Clarke no ha dejado pasar la oportunidad de bromear y ha comentado: "Por favor, atentos: Esto contiene spoilers. Y a showrunners, y a una nueva treintañera, y a la madre de Jon Snow. Pero no a paparazzis entrometidos. Vivan los cumpleaños de 'Juego de Tronos'". La publicación humorística de Emilia ha sumado más de 580 mil Me Gusta y más de siete mil comentarios.

Las filtraciones de los últimos días

Primero apareció una imagen de Tyrion y Davos, un encuentro que sacaba a relucir la posible alianza entre Jon Snow y Daenerys Targaryen. Además, las filtraciones en los días posteriores no hacen más que avivar la teoría favorita de los seguidores de 'Juego de Tronos': la unión de hielo y fuego.

En la última filtración, Daenerys y Jon, por fin, aparecen juntos, haciendo muy factible la unión de las fuerzas de ambos personajes en su lucha contra la tiranía de Cersei Lannister. Ambos buscan justicia y venganza, teniendo razones de sobra para odiar a los leones. Sin embargo, todos los seguidores tendrán que esperar al estreno para confirmar todas las hipótesis.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gisela, sobre la poca afinidad de Bisbal en 'OT. El reencuentro: "Con algunos soy amiga, con otros compañera"Gisela, sobre la poca afinidad de Bisbal en 'OT. El reencuentro: "Con algunos soy amiga, con otros compañera"