FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡YA ESTÁ AQUÍ!

Kit Harington llega al rodaje de 'Juego de tronos' en España

El Fuego y el Hielo cada vez más cerca en los últimos rodajes.

Por Lara HombradosPublicado: Viernes 21 Octubre 2016 17:31 | Última actualización: Viernes 21 Octubre 2016 17:41

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649
Esta noticia contiene spoilers

El rodaje de 'Juego de tronos' está que arde. Si estos días los seguidores de la ficción de HBO se han quedado sin habla ante las últimas imágenes filtradas de Peter Dinklage y Liam Cunningham en la playa de Muriola (Vizcaya), esta vez es Kit Harington quien ha trasladado el foco a San Juan de Gaztelugatxe, también en la provincia vasca.

Kit Harington rodando en Vizcaya

Kit Harington rodando en Vizcaya

Jon Snow ya rueda con algunos de los actores desplazados a España, y sus primeras imágenes muestran a un Rey en el Norte dubitativo en busca del buen consejo de Sir Davos en un islote sobre el que se erige una pequeña ermita. Una llegada que no hará más que disparar los rumores sobre la alianza del hielo y el fuego.

Y es que no muy lejos de donde rueda el actor, el círculo más cercano de la Madre de Dragones se encuentra desempeñando el que, sin duda, se torna en un encuentro clave. La Araña (Conleth Hill), Gusano Gris (Jacob Anderson), Missandei (Nathalie Emmanuel) y Tyrion Lannister disfrutan de los parajes españoles mientras los seguidores se preguntan si es esta la prueba definitiva del concordato contra Cersei Lannister. ¿Será el matrimonio entre el bastardo y la Khalessi la prueba sólida de este acuerdo?

Las claves de la séptima temporada

Por el momento, la grabación de esta nueva temporada de 'Juego de tronos' ha hecho oficial una serie de elementos clave para el desarrollo de las temporadas finales de la laureada ficción. Un final donde previsiblemente los escenarios españoles se tornan en localizaciones indispensables.

Los propios actores han señalado al desarrollo de una de las batallas más épicas que dejaría en el olvido a la de los Bastardos, mientras que el futuro de Sansa se dibuja lleno de lágrimas. Un sinfín de pinceladas que no hace más que dificultar la espera de la llegada de esta séptima temporada en el verano de 2017.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series