FormulaTV

PIKACHU IS BACK

'Pokémon: La película' vuelve a la gran pantalla en 2017 por su 20º aniversario

De las 20 películas que conforman la saga, será la estrenada en 1999 la elegida para reaparecer en los cines el año que viene.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Octubre 2016 19:19

Serie relacionada

Pokémon

Pokémon

1997 - Act

Japón 26 temporadas 1244 capítulos

AnimaciónFamiliarAventura

8,1

2 críticas

Popularidad: #2.444 de 3.439 Ranking Pokémon

  • 6

La fiebre de 'Pokémon' tras "Pokémon Go" continúa destacando la franquicia de los "poket monster" más famosos de la televisión. La famosa aplicación para cazar Pokémons ha impulsado de nuevo a Pikachu y compañía, hasta el punto de que una de sus anteriores películas -de las 20 conforman la saga- tendrá un hueco en su vuelta a los cines para 2017.

Pikachu en "Pokémon: The first movie"

Pikachu en "Pokémon: The first movie"

Según recoge Screen Crush, la película perteneciente a la franquicia Pokémon que ha conseguido relanzarse por Legendary Pictures ha sido "Pokémon: La película", estrenada en 1998. Como añadido, ésta irá acompañada de un corto de animación que lleva por nombre "Pikachu's vacation back". El film aparecerá en casi 200 centros de Cinemark la mañana del 29 de octubre y un pase de tarde el 1 de noviembre, tal y como se comunicó en la página oficial de Pokémon.

El estreno de 1998 recaudó más de 160 millones de dólares

La película original de 'Pokémon' acaparó las taquillas con una recaudación de más de 160 millones de dólares embolsados alrededor del mundo frente a los 30 millones de dólares con lo que contaba de presupuesto. Este esperado estreno coincide con el vigésimo aniversario de la franquicia.

Sin lugar a dudas, la nostalgia volverá a invadir las pantallas de los cines con la vuelta a la palestra de esta película. "Pokémon: La película" tiene los ingredientes perfectos para gustar tanto a los fans acérrimos de la serie como a los nuevos miles de seguidores que "Pokémon Go" ha conseguido en estos últimos meses gracias a su adictiva aplicación.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series