FormulaTV

REACCIONES

Opiniones del estreno de la séptima temporada de 'The Walking Dead': "Sin palabras, estoy horrorizada"

El estreno de la séptima temporada de 'The Walking Dead' ha devastado a todos los internautas que son incapaces de superar lo que han visto.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 10:20 | Última actualización: Lunes 24 Octubre 2016 10:21

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959
Esta noticia contiene spoilers

Todos los seguidores de 'The Walking Dead' han estado esperando impacientes durante meses el estreno de la séptima temporada. La desconocida víctima de Negan ha creado unas expectativas altísimas, así como todas las declaraciones del equipo de la ficción de AMC que afirmaba que los espectadores se iban a volver completamente locos. En la noche del domingo, 23 de octubre (de madrugada en Fox España), se emitió el esperado capítulo y, por fin, conocemos los nombres de los dos desafortunados elegidos por el villano.

Las reacciones de sus espectadores, que han rozado la taquicardia, han sido las que la cadena esperaba conseguir. En las redes sociales, los internautas están devastados por las horribles muertes de las que han sido testigos. El trauma por la violenta escena ha invadido Twitter, y la mayoría de espectadores lloran por la despedida de Glenn, un personaje que se ha mantenido desde la primera temporada y que ha sufrido una dolorosa muerte.

El similar destino de Abraham no ha causado tanto revuelo, aunque también ha sido un golpe bajo. La mayoría de usuarios han estado de acuerdo en una cosa: el episodio ha sido devastador, y muchos de ellos han aplaudido la dirección de un capítulo que consideran el mejor de la serie, e incluso algunos se atreven a catalogarlo como uno de los mejores de toda la historia de la televisión. Aunque hay una minoría que describe la terrorífica escena como innecesaria. Si algo está claro, es que a muchos de los seguidores de 'The Walking Dead' les va a costar superar los traumáticos asesinatos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series