FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

YA TE LLAMAREMOS

Ryan Gosling hizo el casting de 'Las chicas Gilmore' pero fue rechazado

La ficción se estrena en Netflix con cuatro nuevos episodios el próximo 25 de noviembre.

Por Sergio CifuentesPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 11:49

Serie relacionada

Las chicas Gilmore

Las chicas Gilmore

2000 - 2007

Estados Unidos 7 temporadas 153 capítulos

ComediaDrama

7,8

3 críticas

Popularidad: #248 de 3.453 Ranking Las chicas Gilmore

  • 271

  • 1

Durante el pasado Gilmore Girls Fan Fest de Connecticut, los responsables de la serie mantuvieron un encuentro con los seguidores de la misma. En este encuentro, a parte de desvelar poco o nada de la nueva temporada de 'Las chicas Gilmore' sí que contaron una anécdota muy particular.

Las chicas de Gilmore

'Las chicas Gilmore' vuelve el 25 de noviembre con cuatro nuevos episodios

Bien es sabido que los inicios de un actor o actriz son duros. El éxito pasa primero por ser rechazado en multitud de audiciones. Y a Ryan Gosling también le ha ocurrido. Según ha contado el director de casting de la serie, Jami Rudofsky, conoció al actor durante las pruebas para una película independiente. "Era chulo y encima llegó tarde. Pero no me di cuenta de que en realidad ya estaba actuando como el personaje", contaba Rudofsky.

Años más tarde, ya envuelto en el casting para 'Las chicas Gilmore', Rudolfsky volvió a coincidir con Ryan Gosling. El protagonista de "Driver" hizo la audición para un papel secundario. "Es increíble. Le dije a Amy Sherman-Palladino (creadora de la serie) que era el mejor actor. Pero ella no estaba convencida, lo rechazó", ha afirmado Jami Rudolfsky.

La ficción vuelve el 25 de noviembre

Lo que sí se conoce es la fecha de vuelta de 'Las chicas de Gilmore'. Bajo el título de "Las 4 estaciones de las chicas Gilmore", Netflix estrenará cuatro nuevos capítulos que seguirán la vida de Lorelai (Lauren Graham) y su hija Rory (Alexis Bledel) a lo largo de un año. En concreto, cada capítulo estará ambientado en una estación: invierno, primavera, verano y otoño.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series