FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPECIAL FORMULATV.COM

10 cosas que necesitamos ver en el regreso de 'Las chicas Gilmore'

Las chicas más populares de Stars Hollow vuelven a la televisión, ¿qué deberíamos ver en sus tramas?

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Sábado 20 Febrero 2016 11:47 | Última actualización: Sábado 20 Febrero 2016 11:47

En una época en la que los remakes, las adaptaciones y las continuaciones están a la orden del día en la televisión, hay una serie por la que muchos fans llevan suspirando bastante tiempo. Se trata de 'Las chicas Gilmore', aquella tierna comedia de una madre y su hija que caló hondo en el corazón de los televidentes.

Ocho años después de acabar en su séptima temporada, Netflix ha decidido resucitarla con cuatro episodios especiales en forma de miniserie de 90 minutos de duración. Desde entonces hay diversas dudas de lo que podría pasar en la serie y lo que los fan esperan que ocurra en Stars Hollow. Desde FormulaTV.com hacemos un repaso de lo que necesitamos ver en los nuevos capítulos.

Las chicas Gilmore

¿Habrá conseguido triunfar Michel?

10. Michael al mando del Dragonfly Inn

Durante la serie Michel (Yanic Truesdale) se convirtió en un pilar fundamental para las chicas en el hotel. El francés se conformó con ser el recepcionista del Dragonfly Inn, con ese humor tan particular y sin ser el amigo ideal para los huéspedes a los que solía ahuyentar con sus lamentos y quejas.

Pasados unos años y confirmada la presencia del actor en la ficción, estaría bien verle triunfar de alguna manera. Con Sookie (posiblemente) fuera de escena, podría haberse transformado perfectamente en el socio de Lorelai e incluso en el dueño del hotel que tanto luchó por mantener a flote.

Las chicas Gilmore

¿Cómo veremos a la Sra. Kim y Lane?

9. El linaje de los Kim

Con la confirmación del regreso de dos personajes clave en 'Las chicas Gilmore', solo nos queda especular qué habrá sido del linaje de los Kim en estos años. Por una parte veremos a Emily Kuroda dando vida a la Señora Kim, la madre de Lane, quien tenía un humor muy particular y esperemos haya crecido en su negocio de las antigüedades convertido en una gran cadena.

Lane (Keiko Agena), la mejor amiga de Rory, también se paseará por las calles de Stars Hollow. Recordemos que después de casarse y quedarse embarazada, dio a luz a gemelos y ¿renunció a su carrera de unirse a una banda? Con lo cañera que fue siempre, la maternidad puede haber cambiado su forma de ser y la vemos más como una madre que como una gran rockera o quizás regentando una tienda de discos.

Las chicas Gilmore

¿Estará Paris en un periódico o en un manicomio?

8. Las locuras de París

París, la fiel amiga de Rory durante toda su adolescencia y juventud en la universidad también regresará al especial preparado por Netflix. Sabiendo cómo se las ha gastado Paris a lo largo de la serie cualquier cosa podría haberle pasado al personaje. ¿Estará casada? ¿Tendrá hijos? ¿Se habrá vuelto loca?

Liza Weil volverá a dar vida a Paris y será divertido ver su evolución, si ha conseguido estabilizar sus nervios o sigue encerrada en el fuerte que construyó cuando se proclamó editora del periodo universitario. Posiblemente sea la editora de un gran periódico y tenga aterrorizaros a todos los becarios o se encuentre en la habitación de un psiquiátrico por las locuras a las que nos tiene acostumbrados.

Las chicas Gilmore

¿Regresará finalmente Sookie a la serie?

7. A Sookie

Desde que Melissa McCarthy dio vida a Sookie en 'Las chicas Gilmore' la carrera de la actriz no ha hecho más que aumentar y crecer. La vimos lucirse en 'Mike & Molly' y en decenas de comedias alocadas en la gran pantalla, convirtiéndose en una cara muy conocida en Hollywood.

Sookie debería estar en la continuación, todos los fans imploramos que la torpe y divertida Sookie vuelva a hacernos reír una vez más. Parece que esos deseos no serán concedidos ya que la propia actriz ha declarado que nadie se ha puesto en contacto con ella para la miniserie, lo cual es un error al tratarse de la mejor amiga de la protagonista. Esperemos que al menos digan qué ha sido de ella, si es la gran chef que siempre quiso ser. Albergamos todavía esperanzas de su regreso, más tras conocerse que quien interpretó a su marido regresará para los nuevos episodios.

Las chicas Gilmore

¿Cómo estará Emily tras la muerte de Richard?

6. La muerte de Richard

Un personaje que no podrá volver a la continuación de 'Las chicas Gilmore' es Richard, ya que el actor Edward Hermann, quien interpretó al patriarca de la familia, murió en el año 2014. Esta podría ser una de las razones por las que la ficción se ambientará algunos años después de su fallecimiento, para evitar el dolor desgarrador por la muerte de este pilar familiar.

¿Qué pasará con Emily? La matriarca tendrá que hacer frente a una nueva condición de viuda después de compartir su vida con su gran amor: Richard. Kelly Bishop volverá a ser Emily y tal vez podamos observarla en su nueva situación quedando y tomando más de un café con un nuevo pretendiente, ella también se merece ser feliz.

Las chicas Gilmore

¿Qué habrá sido de Dean, Logan y Jess en este tiempo?

5. Los exnovios de Rory

La creadora de la serie Sherman Palladino ha declarado algo respecto a cómo verán los fans al personaje de Rory: "Está soltera, si por eso entendemos que no se ha casado aún". De hecho es posible que siga quedando con chicos y teniendo citas como cualquier joven de su edad.

Pero... ¿qué pasa con sus exnovios? Rory ha tenido tres grandes amores a lo largo de siete años y los tres estarán de vuelva en la ficción cómica. Matt Czuchry como Logan, Jared Padalecki será Dean y Milo Ventimiglia volverá a dar vida a Jess; y aunque no se quede con ninguno, al menos será interesante saber qué ha sido de ellos en todo este tiempo.

Las chicas Gilmore

¿Habrá conseguido Rory sus metas profesionales?

4. Rory triunfando

En el último episodio de la serie, Rory (Alexis Bledel) decidía dejar plantado a Logan y apostaba por su carrera como periodista. De hecho se eligió a sí misma y quiso cubrir la campaña de un senador de Illinois que, en la época, era poco conocido y tenía por nombre Barack Obama.

¿Qué habrá sido de Rory en estos años? Muchos esperamos que la joven al menos haya conseguido lo que esperaba: ser una periodista reconocida. Sería perfecto ver cómo ha triunfado en su profesión, ha conseguido labrarse una carrera en la política o incluso apostar por montar su propio negocio con una revista o una página web donde ejerce de directora.

Las chicas Gilmore

¿Será Lorelai feliz junto a Luke o tendrá otros pretendientes?

3. Lorelai feliz (por fin)

La vida amorosa de Lorelai ha dado muchas vueltas a lo largo de las siete temporadas que duró la ficción. Tras una séptima temporada donde la joven madre se casaba con su ex, la última escena nos dejaba un tierno beso con el que ha sido su gran amor: Luke (Scott Paterson).

Lo primero que se podrían preguntar los fans es si ese beso final supuso la felicidad de Lorelai con Luke y nosotros queremos pensar que sí. Años más tarde, tal vez podamos verles felices, viviendo juntos e incluso nuevamente embarazada, lo que daría lugar a un sinfín de situaciones cómicas que Lauren Graham es experta en interpretar.

Las chicas Gilmore

¿Podremos ver a los variopintos habitantes de Stars Hollow?

2. Stars Hollow en su máximo esplendor

El pueblo de Stars Hollow se convirtió en sí mismo en un gran personaje, de la misma forma que la isla de 'Perdidos' lo hizo en la serie de ABC. Los variopintos caracteres que vivían en su perímetro hicieron que la comedia fuera tan grande y convenciera tanto a los espectadores.

Por eso queremos volver a ver esas fiestas imposibles, esas reuniones del pueblo donde nadie se quedaba callado, saber qué ha ocurrido con Taylor y sus constantes maneras de molestar a Luke, si Kirk ha continuado sumando trabajos a la incansable lista que tenía, ver a Miss Patty bailando de nuevo o si Babbette sigue viviendo su 'happy ever after' con Morey.

Las chicas Gilmore

Ojalá la serie tenga el final feliz, adecuado y perfecto que se merece

1. Un final feliz adecuado

Amy Sherman-Palladino fue la encargada de dar vida a los protagonistas de 'Las chicas Gilmore' pero su ausencia se notó en la última temporada. En la séptima etapa salió de la ficción por una pelea con Warner Bros y nunca pudo escribir el final que una serie como ésta se merecía.

Ahora Sherman-Palladino retoma su labor como creadora y showrunner y contará lo que siempre quiso para sus adorados personajes. De hecho, desde el comienzo sabía cuáles eran las cuatros palabras escogidas para cerrar la serie, tal vez ahora descubramos qué tenían que decir los personajes para dar la conclusión perfecta a la historia de Lorelai y Rory Gilmore.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series