FormulaTV

SUELDOS DESORBITADOS

Las actrices de series mejor pagadas: 'Las chicas Gilmore' cobran 750.000 dólares por episodio

Claire Danes, Emma Stone y Drew Barrymore continúan la lista de las actrices mejor pagadas de Estados Unidos.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 8 Octubre 2016 16:46 | Última actualización: Sábado 8 Octubre 2016 18:06

Serie relacionada

Las 4 estaciones de las chicas Gilmore

Las 4 estaciones de las chicas Gilmore

2016

Estados Unidos 1 temporada 4 capítulos

FamiliarComediaDrama

9,6

Popularidad: #1.610 de 3.442 Ranking Las 4 estaciones de las chicas Gilmore

  • 1

El buen momento por el que está pasando la ficción televisiva ha tenido como consecuencia que grandes rostros de Hollywood se hayan animado a convertirse en habituales de la pequeña pantalla, lo que ha provocado que solo una élite sea la afortunada de hacerse con gran parte de los beneficios que deparan las exitosas series que se están produciendo al otro lado del charco.

Claire Danes en la quinta temporada de 'Homeland'

Claire Danes en la quinta temporada de 'Homeland'

Una encuesta realizada por Variety sobre los actores mejor pagados de la televisión ha sacado a la luz todos estos datos, entre los que se ha podido deducir que, lejos de lo que muchos puedan pensar, las actrices sacan también grandes beneficios por trabajar en televisión.

Claire Danes, por ejemplo, en la quinta temporada de 'Homeland' se llegó a embolsar unos 450.000 dólares por episodio. Sin embargo, ahora que las series están más de moda que nunca, muchas actrices se están acercando a esa cifra simplemente por participar en la primera entrega. Emma Stone y Drew Barrymore cobrarán 350.000 dólares en el nuevo proyecto que preparan junto a Netflix, al igual que sucede con Nicole Kidman y Reese Witherspoon, que han llegado a un acuerdo muy similar por su labor en 'Big Little Lies'.

'Las chicas Gilmore', las más cotizadas

Dos actrices se llevan la palma: Lauren Graham y Alexis Bledel, protagonistas del exitoso revival de 'Las chicas Gilmore', se están llevando la increíble suma de 750.000$ por cada uno de los cuatro episodios con los que, por el momento, cuenta la ficción de Netflix. Esta cantidad no alcanza por muy poco el millón de dólares que cobran los protagonistas de 'The Big Bang Theory', los mejores pagados hasta el momento.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series