FormulaTV

ROSA DE ESPAÑA

Chenoa en 'OT. El Reencuentro': "Rosa, deja de sentirte un fraude"

Los triunfitos coinciden en que Rosa es demasiado dura consigo misma.

Por Sergio CifuentesPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 18:22

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #143 de 1.989

  • 10

Una vez más, la noche del domingo fue para los triunfitos de la primera edición de 'Operación Triunfo'. El segundo programa de 'OT. El Reencuentro' nos dejó momentos mágicos. Bisbal y Chenoa no fueron los únicos protagonistas del domingo. Rosa López, la ganadora de aquella edición, por fin abrió su corazón y se sinceró ante el resto de sus compañeros y bajo la atenta mirada de Angel Llacer.

El momento llegó casi al final de la entrega. Llàcer abrió una caja con recuerdos de aquella edición entre los que se encontraban varios carteles con fotos de cada triunfito. Las fotos, de hace quince años, avivaron un sentimiento de nostalgia muy grande, especialmente en Rosa. La ganadora de aquella edición reconoció que "las carencias que hubo me han dado muchos problemas y han sido causa de que yo lo pasara mal en quince años".

OT El Reencuentro Rosa

Según su compañeros de 'OT. El Reencuentro', Rosa es demasiado dura consigo misma

Esa declaración despertó del letargo a sus compañeros, quienes la recriminaron que fuera muy dura con ella misma. Antes, Llàcer medió afirmando que "lo del físico era una mentira, que entonces por qué había ganado". Rosa, algo arrinconada por sus compañeros y entre risas, sentenció que quizá "había ganado por lástima". Estas palabras ofuscaron a sus compañeros, que salieron al paso con un "no" casi unánime.

Chenoa, la más constructiva con Rosa

La concursante fue una de las más sensatas y constructivas con Rosa. Queriendo ayudar y reconfortar a Rosa, le dejó claro: "Habías ganado por voz y por muchas otras cualidades que has potenciado", algo que el resto de triunfitos confirmaron. Además, Chenoa pidió a López que dejara de "sentirse un fraude porque eso no era así".

Un detalle en los que coincidieron todos los tirunfitos, Llàcer incluido, fue cuando Manu Tenorio expresó que no entendía por qué la cantante del "Europe´s Living a Celebration" era una juez tan implacable consigo misma: "Eres salvaje contigo misma. Te fustigas, no te reconoces tus méritos y tus logros".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series