FormulaTV

SERÁN 8 CAPÍTULOS

'La Catedral del Mar' rueda en el barrio gótico de Barcelona con más de 400 figurantes

Además de la capital catalana, el rodaje también ha pasado por Cardona y se trasladará a la provincia de Tarragona a partir del miércoles 26 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Octubre 2016 12:05 | Última actualización: Martes 25 Octubre 2016 12:20

Serie relacionada

La catedral del mar

La catedral del mar

2018

España 1 temporada 8 capítulos

DramaHistoria

8,2

Popularidad: #623 de 3.445 Ranking La catedral del mar

  • 21

  • 4

El rodaje de 'La catedral del mar' sigue adelante. La serie que prepara Atresmedia para el prime time de Antena 3 (producida por Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E. y Televisió de Catalunya) cumple dos meses de filmaciones conquistando las calles del barrio gótico de Barcelona.

Desde el pasado jueves 20 de octubre se graba en la capital catalana esta serie dirigida por Jordi Frades que estará compuesta por 8 episodios. En esta ciudad permanece hasta el martes 25 de octubre antes de poner rumbo la provincia de Tarragona.

Aitor Luna y Silvia Abascal en 'La Catedral del Mar'

Aitor Luna y Silvia Abascal en 'La Catedral del Mar'

Protagonizada por Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Ginés García Millán y Daniel Grao, 'La Catedral del Mar' ha movilizado en los días de rodaje en Barcelona a más de 400 figurantes; hombres y mujeres de todas las edades en cuya elección se ha priorizado a aquellos con cabellos sin tintes, con pelo largo y, en el caso de los hombres, también la barba.

Entre las escenas filmadas en las calles del barrio gótico de Barcelona se encuentran tramas relacionadas con la llegada de la peste a la ciudad o la inauguración de la catedral de Santa María del Mar tras concluir su construcción después de décadas de trabajos. Este martes 25 de octubre se filma en el interior de la catedral la escena última con la que se pone punto y final a esta espectacular historia.

El rodaje continúa

A esta gran producción de Atresmedia aún le restan dos meses de intenso rodaje en el que visitará provincias como Zaragoza, Toledo, Segovia o Madrid. Un rodaje en el que casi el 80% de las escenas serán filmadas en localizaciones exteriores. Se complementará el rodaje en escenarios reales convenientemente ambientados con más de medio centenar de escenarios que se levantarán dentro de un amplio plató y con efectos digitales que reconstruyen todo aquello que es necesario ver y que ya no existe.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series