Notificaciones

CONFIANZA CIEGA

Netflix renueva por una segunda temporada 'Frontier', la serie de Jason Momoa, antes de estrenar la primera

La compañía estadounidense no ha dudado en renovar una entrega más la serie protagonizada por Jason Momoa.

Redacción Martes 25 Octubre 2016 18:41

Netflix ha renovado por una segunda temporada 'Frontier' antes de haberse estrenado la primera. La compañía estadounidense ha confiado ciegamente en el futuro de esta nueva serie, un drama protagonizado por Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en 'Juego de Tronos'. La primera parte de la ficción estará dividida en un total de seis episodios, según ha podido saber The Hollywood Reporter.

Jason Momoa, protagonista de 'Frontier'

Jason Momoa, protagonista de 'Frontier'

La otra protagonista del elenco será Evan Jonigkeit. La serie, que está producida por Discovery Canadá, contará con su propio guión original. La trama será contada desde múltiples puntos de vista y el mundo de las negociaciones comerciales cogerá un papel protagonista. Además, también tratará la relación entre tribus nativas con los europeos, lo que despertará conflictos sangrientos.

Momoa dará vida a Declan, un hombre ambicioso, confiado, carismático, salvaje e impulsado por la lujuria y la venganza. Landon Liboiron, Alun Armstrong, Allan Hawco, Jessica Matten, Shawn Doyle y Zoe Boyle completan el reparto. Los creadores de esta ficción son Peter Blackie y Rob Blackie.

La decisión de renovar por una segunda temporada

"Cuando empezamos a ver los resultados editados, sabíamos que habíamos creado un mundo única de interacción y la historia que se había desarrollado tenía que seguir con una segunda temporada", ha declarado Ken MacDonald, vicepresidente y director general de Discovery Canadá.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Amar es para siempre' celebrará el regreso de tres personajes cerca de cumplir los 1000 capítulos'Amar es para siempre' celebrará el regreso de tres personajes cerca de cumplir los 1000 capítulos