FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

BOMBAZO

La bomba de Cárdenas en 'Hora Punta': ¿Estuvo Juan Camus liado con un profesor de 'OT'?

Àlex Casademunt regresó al plató de Gestmusic para aclarar las cuentas pendientes que tenía con Juan Camus.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Octubre 2016 22:35 | Última actualización: Miércoles 19 Octubre 2016 23:35

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #173 de 2.093

  • 3

  • 1

'Hora punta', presentado por Javier Cárdenas, se está convirtiendo poco a poco un formato que da mucho de qué hablar. Este miércoles 19 de octubre, el polémico exconcursante de la primera edición de 'Operación triunfo' ha acudido al programa para hacer frente a todas las polémicas que han surgido en los últimos meses respecto a los documentales de 'OT. El reencuentro' y el posterior concierto que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona al que no asistirá Juan Camus.

Juan Camus, nervioso al salir el tema del profesor en 'Hora punta'

Juan Camus, nervioso al salir el tema del profesor en 'Hora punta'

"Mi relación con 'Operación Triunfo' siempre ha sido de amor-odio", ha desvelado Juan Camus en un alarde de sinceridad. El cántabro afincado en Londres ha querido agradecer en primer lugar a Tinet Rubira porque fue el responsable de convencerlo y estar finalmente en los documentales de 'OT. El reencuentro': "No me arrepiento de ir al reencuentro", ha sentenciado.

¿Se lió Juan con un profesor de 'OT'?

Uno de los momentos más tensos del programa ha sido cuando Albert Lesán, colaborador de 'Hora punta', le ha preguntado a Juan si la canción que él creó junto a Naím Thomas, "Mi música es tu voz", iba dedicada a algún profesor. Juan ha intentado negarlo intentando disimular una sonrisa. Cárdenas ha explicado el porqué de esa pregunta: "En la academia hubo muchos romances entre participantes pero también hubo un romance entre participante y profesor. Se dijo que la canción estaba compuesta para una de las personas que os daban clases en la academia".

Àlex y Juan Camus limando asperezas en 'Hora punta'

Àlex y Juan Camus limando asperezas en 'Hora punta'

Tras soltar la bomba informativa, un dubitativo Juan ha intentado responder: "No, la hicimos nosotros y no esta inspirada en.. Lo confieso, era para Nina", respondía con varias sonrisas nerviosas. Cárdenas ha matizado la respuesta de Juan: "Ha sido sincero al 50% porque no era Nina, era otra persona. Pero estás en tu derecho de no contarlo. Nosotros no lo vamos a decir tampoco porque respetamos que él no lo quiera contar".

El conocido presentador ha explicado que trabajaba con personas que también estaban en 'OT', por lo que conoce muchos cotilleos y que le daba lástima que nunca hubiesen salido a la luz finalmente. La conversación en el programa ha sido lo suficiente rara como para no afirmar si fue Juan el que estuvo con un profesor/a a pesar de que toda la conversación apuntara a eso.

La gran pelea con insultos entre Àlex, Manu Tenorio y Juan

Àlex Casademunt ha acudido por tercera vez al programa para estar frente a Juan Camus y que le respondiese a su queja de que no entendiese que "se ventilara en las expulsiones a 3 ó 4" en 'Operación Triunfo'. El excomponente de Fórmula Abierta ha entrado en el plató y se ha fundido en un abrazo amistoso con Juan Camus antes de matizar sus palabras: "La diferencia de edad en el programa era muy grande. Incluso, nosotros, los concursantes, llegamos a pensar que Juan había preparado alguna campaña para una votación masiva y salvarse en el programa". "Ojalá hubiese sabido que era el favorito del público", respondió Camus.

Àlex y Juan Camus se abrazan antes y después de la entrevista en 'Hora Punta'

Àlex y Juan Camus se abrazan antes y después de la entrevista en 'Hora Punta'

Albert Lesán ha querido seguir indagando por las tiranteces que hay entre los triunfitos y preguntó si era verdad que Juan y Àlex discutieron en el grupo de Whatsapp y que siguió en privado la discusión con insultos y con Manu Tenorio también metido en toda esta historia. Juan intentó quitarle importancia pero Àlex si se mojó en el asunto: "Si es verdad que saltaron pullitas, no tengo por qué mentir. Tuvimos un encontronazo y nos dijimos un par de cosas que no veíamos bien. Él lo hizo por privado y las cosas se cerraron".

Ante la impasividad de Juan, Cárdenas ha querido saber su opinión acerca de que parece que se le ha cogido "un poco con uñas siempre": "Lo más curioso de todo es que siempre defiendo a mis compañeros hasta la muerte y he interpuesto sus intereses a los míos siempre", respondió el invitado sin querer mojarse en el asunto. "Lo que me da rabia es que no hayas disfrutado tanto como yo de esto. Te vi en el reencuentro y esperaba, más allá de las polémicas de que no ibas a cantar, que te levantaras, cogieras el micro y te arrancaras a divertirte con nosotros. "¡Ojalá hubieras vivido y disfrutado mas de este momento y del programa!", terminaba añadiendo Àlex como si tuviera guardado dentro todo lo que realmente siempre había querido decirle.

El no de Juan Camus a Fórmula Abierta y al concierto

Àlex no ha cesado en preguntarle por otras cuentas pendientes: "Al principio estabas con nosotros en Fórmula Abierta y en el último momento decidiste bajarte del carro". Juan no dudó en desvelar el porqué no fue finalmente parte del famoso grupo musical: "Yo fui fiel e integro a lo que yo pensaba. Hablé con quien tenia que hablar y dije que no era mi estilo. Me la jugué".

Juan Camus y Javier Cárdenas despidiendo 'Hora punta'

Juan Camus y Javier Cárdenas despidiendo 'Hora punta'

Para calmar los ánimos, Àlex ha querido pedirle que se repiense acudir al concierto y cantar junto a sus compañeros: "Espero que te repienses lo del concierto y tenerte en el Palau. Me gustaría verte y lo digo desde el corazón". Pero Juan no parece muy por la labor de cambiar y ha intentado explicar el porqué de su negativa: "No creo que Universal haya hecho las cosas bien. Creo que las 16 personas tienen que brillar exactamente igual en el escenario como creo que nos merecemos y que los fans se merecen".

En un último intento desesperado, Àlex le ha hecho una oferta muy jugosa: "Pues yo te ofrezco cantar 'Dos hombres y un destino' con David Bustamante y conmigo". "Pedídselo a Universal y yo encantado. Si cantan todos lo mismo", volvió a responder el cantante afincado en Londres con nulas expectativas de que realmente vaya a cambiar. "Juan es muy suyo. Juan es muy especial", sentenció Àlex.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series