FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRABAJO DE RIESGO

David Bustamante participará en 'Trabajo temporal' y se meterá en la piel de un miembro de la UME

Formará parte de la Unidad Militar de Emergencias y se enfrentará a todo tipo de riesgos.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 26 Octubre 2016 10:03 | Última actualización: Miércoles 26 Octubre 2016 10:03

Programa relacionado

Trabajo temporal

Trabajo temporal

Trabajo temporal

2016 - 2019

España

Realities Divulgativo

8,7

Popularidad: #795 de 2.090

  • 2

El triunfito se pondrá en peligro, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com, en el programa 'Trabajo temporal'. David Bustamante se convertirá en un integrante de la Unidad Militar de Emergencias. Este es un cuerpo que forma parte de las Fuerzas Armadas, y cuya finalidad es la de actuar de forma rápida ante las catástrofes de cualquier territorio de España.

David Bustamante

David Bustamante

De esta forma, el cántabro será uno de los primeros famosos confirmados de la segunda temporada del formato, y se une así a la lista de rostros conocidos que han pasado por el programa de La 1 para ponerse a prueba en retos en los que nunca se habían imaginado.

Así es 'Trabajo Temporal'

La cadena pública ha decidido apostar de nuevo por un formato que reunió en torno a un millón de espectadores frente al televisor con un 9% de media de share. Un programa que, con una duración de cerca de 50 minutos, pone a dos famosos a prueba en cada entrega. Estos tienen el reto de enfrentarse a una jornada laboral, realizando las mismas funciones que cualquier empleado.

De esta forma, el espectador conoce de primera mano a través del famoso las dificultades de desempeñar otros trabajos. Cada famoso se enfrenta al final del programa a una valoración por parte de los profesionales del empleo al que se ha sometido a prueba.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series