Notificaciones

CON MUCHA MARCHA

Yolanda Ramos ensaya su imitación de Leticia Sabater en 'Tu cara me suena'

La actriz ya nos dejó momentos divertidos con su actuación de Pippi Calzaslargas.

Redacción Miércoles 26 Octubre 2016 12:07

La cuarta gala de 'Tu cara me suena' se sigue cocinando. Cada uno de los artistas ya está inmerso en los ensayos de sus interpretaciones. Estos ensayos nos dejan momentos graciosos que prometen una gala divertida. Un claro ejemplo es el de Yolanda Ramos que tendrá que interpretar a Leticia Sabater y su "Salchipapa".

Yolanda Ramos en 'TCMS'

Yolanda Ramos no parece muy contenta con su nuevo personaje en 'Tu cara me suena'

La actriz se enfrenta a un reto único y tanto ella como Miryam Benedited, la coreógrafa, lo saben. La canción de Sabater es un ritmo latino "sin orden ni concierto", como reconoce la coreógrafa que está ayudando a Yolanda Ramos a defender "Salchipapa". Entre la concursante y la colaboradora intentan adivinar los pasos del baile pero ambas descubren qué hay muy poco que rascar. "Es que bien no lo puedes hacer", le comenta Benedited a Ramos, dando a entender que el baile no es que sea el de los cisnes.

Por su parte, Ramos no parece muy contenta con su reto. Las caras de escepticismo se repiten durante todo el ensayo. Tanto es el desconcierto que tiene Ramos que, en un momento de su entrenamiento, la humorista llega a suplicar por el fin de la canción. "¡Que se calle!", rogaba Yolanda. De momento, habrá que esperar hasta el próximo viernes para descubrir a la nueva Leticia Sabater.

De Pippi Calzaslargas a Leticia Sabater

El personaje de Leticia Sabater no será la primera interpretación"infantil" que defenderá Ramos. Antes, la actriz ya interpretó a Pippi Calzaslargas, en una actuación que Àngel Llàcer definió como "la peor que ha visto en mi vida". No obstante, Yolanda no dejó indiferente a nadie ya sea por su escasa técnica vocal o por lo cómico de sus actuaciones. En esta nueva gala, Ramos promete más risas y momentos divertidos en 'Tu cara me suena'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gran Hermano 17: Límite 48 horas' se despide al límite de brillar con una media de 14,7%'Gran Hermano 17: Límite 48 horas' se despide al límite de brillar con una media de 14,7%