FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MOMENTAZO

'Tu cara me suena': Yolanda Ramos hace llorar a Lolita Flores con su actuación como Pipi Calzaslargas

Yolanda Ramos hace estallar en carcajadas a Lolita Flores mientras Ruth Lorenzo ha aparecido dos veces durante la tercera gala de la quinta edición 'Tu cara me suena'.

Por Amanda GilPublicado: Sábado 22 Octubre 2016 01:40 | Última actualización: Sábado 22 Octubre 2016 01:41

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

La tercera gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena' ha estado marcada una vez más por momentos divertidos, y es que este programa sabe como hacernos reír. Uno de ellos la anécdota contada por Lolita Flores que tenía en común con Esther Arroyo, el de Canco Rodríguez junto a Àngel Llàcer, el cual le ha mandado comer una caja con nada más y nada menos que cincuenta plátanos, o el medidor de altura y talento que ha traído el mismo Llàcer tras la actuación de Beatriz Luengo. Aunque si hay que destacar algo es la actuación de Yolanda Ramos como Pipi Calzaslargas, que tal y como venía prometiendo, ha sido el clímax de la gala.

Ya en las imágenes de los ensayos podíamos ver cómo Ramos no paraba de hacer reír a cada uno de los profesores con su espíritu desenfadado y juvenil, definiendo la canción como "un canto a la libertad". Además, ya en la entrevista con Manel Fuentes advertía que "iba a quedar la última", así que intuíamos que se avecinaba una actuación para el recuerdo de la historia de 'Tu cara me suena'. Tanto ha sido así, que finalmente Chenoa le acababa puntuando con un 12.

Yolanda Ramos como Pipi Calzaslargas

Yolanda Ramos como Pipi Calzaslargas

Con calcetines de distinto color y un mono de peluche al hombro, Yolanda aparecía en el escenario para cantar e interpretar a este icono infantil. Aunque no sabemos si a los más pequeños les hubiese gustado esta versión, pues daba un poco de miedito en algunos momentos, aunque en el buen sentido, y es que el humor ha estado presente en toda la actuación. Incluso ha dejado de cantar en más de alguna ocasión, un ejemplo ha sido tras resbalarse y darle un ataque de risa, el cual le ha contagiado a Lolita, que ha soltado más de una lágrima.

No solo Lolita ha reído sin parar, las imágenes del público y demás compañeros demostraban que todos han pasado un buen momento, llegando a levantarse a aplaudir tras la actuación, que posiblemente sea la más arrítmica y divertida de la historia de 'Tu cara me suena'. Yolanda Ramos, consciente de sus limitaciones se ha entregado en cuerpo y alma a hacer pasar un buen rato tanto a los allí presentes como a los telespectadores.

Durante las valoraciones, la Flores seguía estallando en carcajadas, Chenoa le ha dedicado palabras de apoyo como: "Yolanda es una revolucionaria" o "hay una evolución casi imperceptible, pero vas bien tía". Lolita apenas podía abrir la boca, porque cada vez que lo intentaba, volvía a ser víctima de un ataque de risa. Al final de las valoraciones, Àngel Llàcer ha aparecido vestido de vidente, echándole las cartas a la concursante y provocando otro gran momento.

Ruth Lorenzo como Aretha Franklin

Ruth Lorenzo como Aretha Franklin

Vuelta a casa por todo lo alto

Antes de su gran actuación como Aretha Franklin, Ruth Lorenzo ha aparecido en el escenario durante la actuación de Canco Rodríguez, que imitaba a Luis Aguilé. En ella, ha dado vida a Juanita Banana, y ha hecho gala de su capacidad vocal mediante gorgoritos y demás. También la hemos podido ver en toda su salsa actuando junto a su compañero, pues han demostrado tener química, disfrutando ambos en todo momento.

Sin embargo, ha sido como Aretha cuando la hemos podido ver en todo su esplendor, pues Ruth ha conseguido que todos los allí presentes se pusieran en pie durante su actuación, para finalmente alabarla como se merecía. Y es que la ganadora de la anterior edición, ha vuelto a demostrar no solo su capacidad para imitar, también sus capacidades como cantante, siendo una de las mejores voces del panorama musical español actual. De hecho, Lolita no ha podido evitar emocionarse al dedicarle unas palabras.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series