Programa relacionado
Popularidad: #367 de 2.189
- 1
Rafa Mora no ha querido entrar en el mundo del porno, según sus propias palabras, por no tener un miembro lo suficientemente grande. Y Esteban, de 'Gandía Shore', también ha rechazado ofertas de este sector. Por ello, no es de extrañar que algunos concursantes de famosos realities se unan al porno. En este caso ha sido Brandon Myers, participante de 'La Venganza de los Ex'.
El joven de 19 años llegó al reality en el episodio final de esta última temporada. No le pudimos ver mucho en pantalla, hasta ahora, que ha fichado por una famosa página web pornográfica. El joven, que puede convertirse en una estrella, ya tiene su propio teaser del rodaje.

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
FitYoungMen.com es el sitio donde Myers ha comenzado su carrera como actor, en este caso, porno. El concursante ha aprovechado el tirón que tuvo su miembro en el programa y ha entrado en una de las industrias más rentables. "Todo el mundo hablaba de ello en 'La Venganza de los Ex'. Mide 24 centímetros y es como tener un trípode, o una tercera pata", detalló Brandon.
44 euros por obtener la sesión fotográfica completa
Las fotografías tienen un precio de alrededor de 44 euros, aunque según especifica la página web, puedes suscribirte mensualmente por 35 libras esterlinas. Y hasta el propio fotógrafo confesó que Brandon se "encontraba a gusto delante de la cámara" y añadió que tenía "mucho de lo que presumir".