FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE LA TELE AL CINE

Los protagonistas de 'Geordie Shore' afirman que habrá película sobre el reality show

MTV se encuentra en fase de negociación para llevar el famoso reality show al cine, así lo han confirmado los concursantes británicos.

Por Dale al StopPublicado: Martes 25 Octubre 2016 17:19

Programa relacionado

Geordie Shore

Geordie Shore

Geordie Shore

2011 - Act

Reino Unido

Realities

3,4

Popularidad: #539 de 1.963

  • 10

Después de 13 temporadas y 110 capítulos emitidos en Reino Unido, la cadena Mtv está barajando la posibilidad de lanzar el reality show 'Geordie Shore' a la gran pantalla. Los concursantes del polémico formato se han mostrado encantados con la idea de llevar al cine las historias que les lanzaron a la fama.

Gaz, uno de los concursantes más populares, ha confirmado que están en negociaciones para llevar a cabo la película "Geordie Shore The Movie". Así lo ha declarado en el diario The Sun. De hecho, Gaz ha añadido que ya hay una productora que "ha diseñado una primera versión de lo que será el guión del film". Parte del reparto se ha reunido en la mencionada publicación para abordar este y otros temas relacionados con 'Geordie Shore'.

Geordie Shore

Los protagonistas de 'Geordie Shore'

Basada en "Resacón en Las Vegas"

Respecto a la trama de la película, los concursantes han adelantado que podría tratarse de una versión de "Resacón en Las Vegas", filme protagonizado por Bradley Cooper y Ed Helms. Además, Gaz también ha admitido que los responsables del programa estarían intentando que el polémico Scotty T estuviera en segundo plano en este nuevo proyecto, "para evitar posibles problemas en el rodaje".

Gaz, Chloe, Marnie, Nathan y Sophie acudieron al encuentro organizado por The Sun, y todos ellos se muestran encantados con la idea de protagonizar una película basada en el reality show que les dio a conocer. Además, bromean y fantasean con convertirse en ganadores de un Oscar tras su posible irrupción en el séptimo arte. De todos modos, los fans no deberían precipitarse, todavía queda la confirmación oficial de la cadena.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series