FormulaTV

ESTRENO T2

Los momentazos imprescindibles de la primera edición de 'MTV Super Shore'

El reality de la cadena MTV regresa con su segunda temporada pero antes revivimos los mejores momentos protagonizados en la primera edición de 'MTV Super Shore'

Por Cristian QuijornaPublicado: Domingo 23 Octubre 2016 13:12 | Última actualización: Domingo 23 Octubre 2016 13:13

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #187 de 2.090

  • 3

Les encanta la fiesta y el sexo, no les importa discutir o hasta pegarse y protagonizan uno de los realitys más conocidos de la pequeña pantalla. Arantxa, Abraham, Esteban, Eletta, Mae, Luis, Potro, Fernando, Igor y Talía regresan a MTV España y lo hacen con la segunda tanda de programas de 'MTV Super Shore'. El formato ,producido por Bulldog en colaboración con Magnolia, vuelve este domingo, 23 de octubre, y lo hace desde un nuevo escenario: la costa andaluza. Los protagonistas del formato se reencontrarán tras meses separados y lo harán para saldar sus cuentas pendientes del pasado.

La primera edición, emitida hace meses por la cadena, dio para mucho. Los participaron vivieron demasiado y dieron infinidad de momentazos. Por ello, antes del lanzamiento de la segunda tanda, FórmulaTV.com te trae un recopilatorio de los mejores momentos o situaciones vividas en la primera temporada del reality.

Un trío con el que arrancó todo

Si algo es característico en el universo Shore es el sexo y así lo demostraron Karime, Mane y Esteban los primeros días de su estancia en el programa. Pocos minutos después de conocerse, la química surgió entre ellos y la pasión no tardó en aflorar. Tanto es así que los tres acabaron en la ducha besándose y protagonizando el primer trío sexual de la casa frente al resto de compañeros, que sorprendidos, acabaron presenciando la escena. Ellas no dudaron en provocar al español mientras que él tampoco se quedó atrás en sus insinuaciones y movimientos con las chicas. El jabón, las caricias y los besos corrieron en esta primera ducha grupal de la edición.

La cosa finalmente no fue a más pero sí sirvió para dar uno de los momentazos de la edición y convertirse en una de las escenas más comentadas del reality en las redes sociales españolas.

La tensa discusión entre Elettra y Mane en 'Super Shore'

La tensa discusión entre Elettra y Mane en 'Super Shore'

La gran guerra femenina: Mane vs Elettra

'MTV Super Shore' no es solo sexo, en la primera edición del programa las discusiones también acapararon buena parte de los minutos de grabación, especialmente las protagonizadas por Mane y Elettra. Desde el primer instante, las dos se posicionaron como archienemigas; se odiaban, imitaban y burlaban mútuamente, intentaban posicionar al resto contra suya... en definitiva, iniciaron una gran guerra que acabó con agresiones físicas mútuas en distintas ocasiones.

Ante las burlas constantes recibidas de Elettra, Mane no dudó uno de los días en atacarle y pegarle una bofetada, lo que hizo que la italiana le respondiese con otro golpe más duro todavía. Durante toda la edición peleas así fueron constantes, era imposible mantener un crima de cordialidad entre ambas y muchas veces, sin la intervención de sus compañeros, las consecuencias podrían haber sido excesivamente graves.

Arantxa e Igor: un amor tremendamente pasional

La 'reina de las tarimas' y el brasileño se convirtieron en la primera pareja oficial de la edición. Ambos iniciaron un tórrido romance que se prolongó hasta el final del programa, siendo objeto de multitud de comentarios, a favor y en contra.

El sexo y el amor definía su unión; eran habituales las escenas por toda la casa protagonizadas por ambos practicando sexo. Disfrutaban, les gustaba y había una química evidente que iba más allá de una simple relación entre los dos. Pero esta unión también contaba con dosis de demasiada pasión; era un tipo de relación llevada totalmente al límite y eso hacia que sus peleas fuesen constantes, había una tensión claro entre ambos y por ello era extraño el día que no acababan discutiendo por los celos de ella o el comportamiento egoísta del chico. Era muy complicado gestionar una relación de pareja de esta forma.

Uno de los momentos más graves protagonizados por ambos fue la gran pelea producida una noche en la que Arantxa acabó saltando de una furgoneta en marcha, llorando y dispuesta a abandonar el programa de forma definitiva. Los celos de la chica provocaron esta dura situación que terminó con el resto de chicas apoyándola, haciéndole reflexionar y convenciéndola que volviese a la casa.

Momento de una de las discusiones entre Arantxa e Igor en 'Super Shore'

Momento de una de las discusiones entre Arantxa e Igor en 'Super Shore'

Arantxa y Fernando... el plato previo

Pero antes de llegar Igor, Arantxa, la diva española de 'MTV Super Shore' también protagonizó un momento cargado de sexualidad con Fernando, el mexicano llegado de 'Acapulco Shore'. Al conocerse, entre ambos rápidamente surgió la química y poco tardaron en acabar en la cama, disfrutando, frente al atónita mirada de sus compañeros.

Los dos se gustaban y el sexo surgió de una forma casi natural. Por tanto, ambos acabaron protagonizando algunos de los momentos sexuales más sorprendentes de la edición. Pero esta relación no fue más allá, Arantxa acabó fijándose en Igor y el brasileño logró conquistarla desde el primer instante.

Esteban intenta destrozar la casa en 'Super Shore'

Esteban intenta destrozar la casa en 'Super Shore'

Esteban, pura pasión dentro y fuera de la cama

El español es un hombre tremendamente pasional. Es sabido por todos que en la cama disfruta teniendo sexo y lo hace de una forma agresiva y directa, pero fuera de ella también tiene un carácter difícil de llevar. En 'MTV Super Shore' lo demostró con creces una noche en la que estaba muy molesto con Mane. No dudó en aplacar su ira con el mobiliario de la casa del formato, destrozando unas tumbonas, casi rompiendo una mesa e intentando destrozar las vayas que rodean el jardín.

El momento fue duramente criticado en redes sociales ya que nadie entendía la rabia interna que mostró el español. Afortunadamente, Abraham y el resto de elenco del programa logró calmarle y evitar que acabase haciéndose daño o agrediendo a algún compañero que estuviese en la casa en ese instante.

Abraham también tiene carácter

El que fuese ganador de 'Supervivientes' y concursante de 'Gandía Shore' revolució 'MTV Super Shore'. Lo vimos ligar con chicas, convertirse en DJ por un día, emborracharse prácticamente cada noche, ser la estrella de las discotecas... pero también descubrimos su faceta menos agradable: le descubrimos tremendamente molesto con el resto de la casa, a gritos y dispuesto a llegar a las últimas consecuencias para solucionar su problema.

El problema se generó cuando alguien dejó su cepillo de dientes en la ducha. Uno de sus objetos más íntimos había sido robado y utilizado, nadie sabe para qué, en el lugar común en el que todos se bañan. ¿Por qué? ¿Quién había sido? ¿Con que intención había sido substraído el utensilio? Esas son algunas de las preguntas que el chico acabó haciendo a gritos frente a todos, que sorprendidos por dicha reacción, negaron su autoría ante el robo. No encontró culpable pero lo que sí hizo fue sorprenderles a ellos y a la audiencia en casa que pudo comprobar sorprendida como pese a no parecerlo, el chico tiene un carácter duro cuando se le toca algo personal.

La pelea más dura entre Arantxa y Elettra en 'Super Shore'

La pelea más dura entre Arantxa y Elettra en 'Super Shore'

Arantxa y Elettra, un duelo de fieras

Elettra no solo se ganó el odio de Mane, sus peleas con Arantxa también eran frecuentes. La española no dudó durante toda la edición en burlarse de la italiana, poniéndose a la vez tremendamente celosa de su cordiable relación con Igor. La chica del imperio Lamborghini también aprovechaba esta tensa situación para llevar a la reina de las tarismas al límite, reírse de ella y hasta insultarla. Todo un duelo de divas, ambas querían ser las reinas del programa pero parece que solo había hueco para una de ellas.

Pese a no llegar a las manos, ambos protagonizaron duras peleas que tuvieron que contar con la intervención de sus compañeros para evitar males mayores. Una de ellas es la vivida en un bar en las que ambas tuvieron que trabajar juntas. Los gritos, los insultos y los reproches invadieron la barra del lugar en muy pocos minutos. Queda ver si en la segunda edición la tensión crecerá o la llegada de Talía cambiará el rumbo de esta relación.

Esteban y Mane, pura pasión y sexo

Esteban estrenó 'MTV Super Shore' con un trío en el primero de los primeros, pero en el segundo no bajó el listón y repitió con una de ellas, concretamente Mane. Era evidente que ambos se gustaban mucho, había atracción y mucha pasión y eso se trasladó rápidamente a la cama ya que tardaron muy poco en tener sexo, convirtiéndose en una de las primeras parejas en estrenar la cama de la casa en Grecia.

Fueron interrumpidos varias veces, se convirtieron en motivo de risas y comentarios durante toda la noche y hasta tuvieron a Abraham de espectador gritando "¡Cómo se lo pasan!" al resto de sus compañeros, pero ambos acabaron teniendo una larga noche de sexo y pasión, que disfrutaron de una forma muy notoria.

La guerra de chocolate liderada por Igor en 'Super Shore'

La guerra de chocolate liderada por Igor en 'Super Shore'

Patines y mucho chocolate: también hay risas en 'Super Shore'

Más allá de las discusiones, peleas y el sexo, la diversión y las risas también tuvieron su hueco en el programa, todos saben que en el fondo tienen que ser un grupo unido y algunos de sus momentos así, en unión, son los que más hicieron reír a los espectadores en la primera edición del reality.

Un ejemplo es el primer día de patinaje de Esteban y Arantxa. Los españoles no dudaron en subirse a los patines y atreverse a recorrer las calles de Madrid con este objeto en sus pies. Un complicado reto que dejó resultados inesperados por el camino. Nadie sabía que precisamente, el patinar no es el punto fuerte de Esteban, por ello nadie imaginaba que el chico acabaría en el suelo tirado, habiendo perdido previamente sus patines y con Arantxa al lado riéndose sin parar de su compañero. El momento fue motiva de risas y burlas, pero también ayudó a desengrasar el tenso ambiente que se vive en el programa.

Otro momentazo divertido lo protagonizó Igor que en mitad de una tarde aburrida no dudó en empezar a lanzar chocolate por toda la casa frente a sus compañeros. Se formó entonces una gran batalla campal que tuvo como consecuencias a todo el elenco manchado y con la casa totalmente impregnada del dulce. Pese a ello, este momento provocó las risas de todos y se convirtió en otro de los pocos momentos agradables como grupo que vivieron este año.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series