FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA SERIE

Chuck Lorre creará un drama para Amazon basada en "La hoguera de las vanidades"

El productor ejecutivo y guionista de 'Dos hombres y medio' y 'The Big Bang Theory' realizará una primera entrega de ocho capítulos.

Por Manu OterinoPublicado: Domingo 16 Octubre 2016 10:28 | Última actualización: Domingo 16 Octubre 2016 10:28

Chuck Lorre, productor ejecutivo y guionista estadounidense, creará una serie de drama para Amazon basada enla novela "La hoguera de las vanidades" ("Bonfire of the Vanities" en su versión original). La primera entrega estará formada por un total de ocho capítulos. Según ha confirmado Variety, Lorre está colaborando con Amazon y Warner Bros. TV para futuros proyectos.

Chuck Lorre

Chuck Lorre

Margaret Nagle, guionista de 'Boardwalk Empire' y 'Red Band Society', escribirá guiones y también servirá como productora ejecutiva. La trama principal de la serie será el abismo moral de la década de los 80 en Nueva York, destacando el clasicismo, la ambición y el racismo que se vivía.

No es la primera adaptación de la novela de Tom Wolfe. En 1990, también sobre esta novela, se estrenó una película protagonizada por Tom Hanks, Bruce Willis y Melanie Griffith. El filme no recaudó mucho dinero en taquilla.

La trayectoria de Chuck Lorre

Lorre es conocido principalmente por sus comedias de situación 'The Big Bang Theory' y 'Dos hombres y medio'. Además, en 2008 participó en la elaboración de un episodio de 'CSI: NY'. También hay que destacar la venta que ha hecho a Netflix sobre 'Disjointed', su próxima comedia formada por 20 capítulos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series