FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PESADILLAS

Amazon da luz verde a 'Lore', una serie terrorífica basada en hechos reales

El proyecto contará con diez episodios que podrán verse exclusivamente en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón en 2017.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 10 Octubre 2016 11:25 | Última actualización: Lunes 10 Octubre 2016 11:44

Amazon ha dado luz verde a una nueva serie llamada 'Lore'. No se trata de un spin off del personaje que interpretaba Ana Polvorosa en 'Aída', sino que contará historias terroríficas, inquietantes y paranormales que están basadas en hechos reales y que han sido origen de numerosas pesadillas. Todas estas historias estarán basadas en un famoso podcast estadounidense.

Única imagen de 'Lore'

Única imagen de 'Lore'

La encargada de la producción ejecutiva de 'The Walking Dead', Gale Anne Hurd, es quien está desarrollando este nuevo proyecto producido por Propagate Content y Valhalla Entertainment. El showrunner de la serie es Glen Morgan, que repite la función que ya realizó con 'Expediente X'. 'Lore' contará con 10 episodios que no se podrán ver hasta su estreno en 2017 en Amazon Prime Video. Además, dicho estreno será exclusivo para 5 países: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón.

El podcast en el que se basa la nueva serie

El podcast llamado "Lore" se puso en marcha en marzo de 2015 y cuenta con más de tres millones de oyentes al mes desde su estreno. iTunes galardonó al programa como el mejor podcast de 2015, mientras que Entertainment Weekly lo nombró como uno de los quince podcasts "que necesitas escuchar".

El podcast narra un sinfín de momentos terroríficos que, a su vez, están basados en hechos reales. De este modo, 'Lore' explora historias reales que hay detrás de personajes legendarios, así como de los vampiros, los zombies, los hombres lobo, los fantasmas, los asesinos en serie y las brujas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series