FormulaTV

TIKI, TIKI

Ylenia incendia las redes con su última fotografía en bañador: ¿provocando a Abraham García?

Los usuarios de la valenciana comentan que la imagen está dedicada a su compañero de reality Abraham.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 18:38 | Última actualización: Jueves 27 Octubre 2016 18:38

La de Benidorm ha vuelto a a ser el foco de atención de las redes sociales. La que fue concursante del reality Gandía Shore ha sorprendido a sus seguidores con su última fotografía en su cuenta de Instagram.

Esta vez, la colaboradora de Gran Hermano: El debate ha regalado a sus usuarios una fotografía en la que presume de tipazo. Rodeada de claveles blancos y vestida con un bañador a juego con las flores, Ylenia ha dejado al descubierto algunos de sus tatuajes que normalmente oculta. Por el momento, la imagen ha conseguido más de 20.000 me gustas y cientos de comentarios.

Lo que niegas, te somete.? Lo que aceptas, te transforma.?

Una foto publicada por YLENIA? (@ylenia_santana_) el

Su efímero romance con Labrador y las continuas broncas con sus demás compañeros en el programa de MTV la convirtieron en la concursante más cañera del programa. Pero sus vacaciones en Gandía sólo eran el principio de su paso por la televisión ya que la joven valenciana consiguió colarse en la casa de 'Gran Hermano VIP 3'.

Su bronca con Abraham

Muchos seguidores de Ylenia han supuesto que la imagenestá dedicada a Abraham García, también exconcursante de Gandía Shore y con el que ha mantenido una tensa polémica durante estos días, por el pie de la fotografía. La descripción reza lo siguiente: "Lo que niegas, te somete. Lo que aceptas, te transforma".

En una entrevista concedida a Ecoteuve, Abraham García cargó contra su compañera de reality al renegar de Benidorm, la localidad natal de Ylenia. "Sí, no puedes morder la mano que te da de comer. ¿Vas a renegar de tu madre? A mí me ha parido MTV, al igual que esta niña. ¿Qué haces ahora renegando?", aseguró el madrileño.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series