FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REGRESO

'Will & Grace': NBC en conversaciones para realizar un revival de la sitcom

Debra Messing, protagonista de 'Will & Grace' cree que ahora hay otras plataformas en las que poder hacer una miniserie de seis o diez capítulos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 22:45 | Última actualización: Jueves 27 Octubre 2016 23:15

Serie relacionada

Will & Grace

Will & Grace

1998 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 246 capítulos

LGTBComedia

5,7

1 crítica

Popularidad: #429 de 3.441 Ranking Will & Grace

  • 43

  • 2

El pasado mes de septiembre, Debra Messing, Eric McCormack, Megan Mullaly y Sean Hayes, los cuatro protagonistas de 'Will & Grace', se reunieron para celebrar el décimo aniversario del final de la serie. Tras el éxito de este reencuentro que tuvo escenario el mítico apartamento que fue testigo de sus aventuras y desventuras, NBC se encuentra en conversaciones para llevar a cabo un revival de la misma.

Los protagonistas de 'Will & Grace'

Los protagonistas de 'Will & Grace'

Según informa The Hollywood Reporter, el objetivo sería realizar una miniserie de diez episodios que supondría el final decisivo para la ficción. Para ello, se encuentran en conversaciones tanto con los cuatro actores que la protagonizaban como con los creadores David Kohan y Max Mutchnick.

Todavía no existe una oferta final sobre la mesa y tampoco se conoce si Universal Television y NBC, serán los encargados de la producción, pues no han querido hacer comentarios al respecto. De momento consideran que es muy temprano para manifestarse, ya que no existe un acuerdo oficial.

Nunca digas nunca

Si finalmente estas conversaciones llegaran a buen puerto, quien sabe si la miniserie que tienen pensada podría acabar en Netflix, que el 25 de noviembre se atreve con 'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore', la vuelta de la ficción tras nueve años.

Además, Debra Messing, una de los cuatro protagonistas de la sitcom de NBC, comentó durante el reencuentro que "ahora hay plataformas donde se pueden hacer seis o diez episodios". Además, al preguntarle si ella volvería para realizar un revival, su respuesta fue la siguiente: "Nunca digas nunca". ¿Os gustaría que 'Will & Grace' volviese a la pequeña pantalla?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series