FormulaTV

RIFIRRAFE

Tensión entre la madre de Pol y Jorge Javier Vázquez durante la octava gala de 'Gran Hermano 17'

Pilar prefiere que su hijo sea expulsado a que continúe su relación Adara dentro de la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 01:09 | Última actualización: Viernes 28 Octubre 2016 01:19

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Tras el pasado debate de 'Gran Hermano 17' quedó claro que la madre de Pol no quiere ni en pintura a su nuera Adara. Pilar cree que la chica no le hace ningún bien al concursante y sueña con que la pareja rompa cuanto antes. El caso es que la separación, al menos física, de ambos concursantes podría materializarse la semana que viene, ya que Pol está nominado.

Así lo ha decidido Clara durante la gala de este jueves. La concursante consiguió entrar en el Club y el público decidió que los miembros de la selecta sala tuvieran la opción de nominar a un concursante de manera directa. Miguel y Bea prefirieron dejar en manos de Clara este privilegio y fue únicamente la concursante la que optó por enfrentar a Pol al juicio de la audiencia.

No obstante, antes de su nominación directa, con la entrada de Clara al Club se preveía lo que iba a suceder, y así lo planteó Jorge Javier Vázquez en directo durante la octava gala del concurso. Preguntada por la posibilidad, la madre de Pol explicó que prefería ver a su hijo en la calle cuanto antes en lugar de verlo envuelto "en una relación tóxica", haciendo una referencia clara al romance que su hijo vive con Adara.

Pilar, la madre de Pol, durante la gala ocho en 'Gran Hermano 17'

Pilar, la madre de Pol, durante la gala ocho en 'Gran Hermano 17'

El presentador del reality comentó que no le gustaría escuchar esas palabras por boca de su madre y se dispuso a continuar con el programa con normalidad. No obstante, los micrófonos captaron a Pilar, la madre de Pol, respondiendo al presentador con cierto resquemor: "Yo no soy tu madre". La tensión podía palparse, y Jorge zanjó la disputa con un comentario que no dejó indiferente a nadie.

"Estás ahí con una cara de reconcentrada. Perdona que te lo diga, y de verdad que he intentado hacer un acercamiento contigo, pero me he encontrado siempre con una pared. Lo siento, Pilar". Se desconocen las causas de la tirantez existente entre el presentador y la madre del concursante aunque, a decir verdad, Pilar demostró el pasado domingo que no tenía pelos en la lengua.

La madre de Adara se enfrenta a la de Pol

El pasado domingo, durante El Debate del reality, Pilar vivió un encontronazo con la madre de Adara. El enfrentamiento entre las consuegras llegó cuando Jordi González planteó la posibilidad de que Pol pudiera enamorarse de Miguel. En ese caso, el presentador quería saber a cuál de los dos, Adara o Miguel, preferiría la madre del barcelonés como pareja de su hijo. La defensora del concursante lo tenía claro: preferiría a Miguel.

"Creo que habría sido mejor una relación con Miguel. Pienso que Miguel hubiera tenido con Pol una relación muy abierta, creo que es más moderno". La suegra no dudó en acusar a su nuera de "manipuladora, celosa" y de querer tener una "sumisión total de Pol". Las palabras de la madre de Pol no sentaron nada bien a la madre de Adara, que se encontraba entre el público del plató y aprovechó para contestar a las acusaciones de su consuegra.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series