FormulaTV

PROGRAMACIÓN

'Pasapalabra' prepara cinco especiales sobre la Eurocopa 2016

Los jugadores Albert Luque y Joan Capdevilla y las periodistas de deportes Melissa Jiménez y Rebeca Haro, invitados el lunes 13 de junio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Junio 2016 14:23 | Última actualización: Viernes 10 Junio 2016 14:23

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #43 de 1.918

  • 106

  • 2

Con motivo de la puesta de largo de la Selección Española en la Eurocopa 2016 el próximo lunes, 'Pasapalabra' estrenará el primero de los cinco programas especiales de la Eurocopa con contenidos que girarán en torno a este evento deportivo.

El concurso presentado por Christian Gálvez cada tarde en Telecinco contará en este primer especial con el futbolista Joan Capdevila, las periodistas deportivas Melissa Jiménez y Rebeca Haro y el exjugador Albert Luque como invitados, quienes tratarán de ayudar a los concursantes a alcanzar el mayor tiempo posible de cara a "El rosco" final.

Pese a estos especiales, cabe recordar que 'Pasapalabra' verá afectada su emisión cuando los encuentros de las 21:00 horas sean retransmitidos por Telecinco ya que, tanto 'Informativos Telecinco' como los especiales previos al partido, cubrirán su franja de emisión, dejando al programa sin hueco en parrilla.

pasapalabra eurocopa 2015

Previo y post del encuentro

'Todos con La Roja': ese es el espíritu con el que arrancó la campaña de autopromociones de la Eurocopa en Mediaset España y que se trasladará al debut de la Selección Española ante la República Checa, partido que emitirá Telecinco el lunes 13 de junio, a partir de las 15:00h.

Antes y después del encuentro, que contará con la narración de Manu Carreño acompañado de los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez, con Juanma Castaño a pie de césped y Matías Prats en el palco de autoridades, Telecinco ofrecerá un previo y post partido con la última hora de 'La Roja' y las

primeras impresiones de los protagonistas. Además, por la noche, Be Mad ofrecerá un análisis de lo ocurrido durante la jornada en 'Eurocopa Inside' con Juanma Castaño.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series