Notificaciones

PRÓXIMO ESTRENO

'Planeta Tierra II', la serie documental que cambió este género, llega a #0 el 23 de noviembre

El canal de Movistar + estrenará en exclusiva la segunda parte de esta superproducción de la BBC conducida por David Attenborough.

Redacción Sábado 29 Octubre 2016 13:30

El próximo 23 de noviembre a las 22:00h, #0 de Movistar+ estrenará en exclusiva 'Planeta Tierra II', la segunda parte de esta superproducción de BBC conducida por David Attenborough. Hace una década, la serie ganadora de cuatro Emmy 'Planeta Tierra' redefinió la forma de hacer documentales de naturaleza, demostrando el retrato más completo de la vida en la Tierra.

Flamencos se encuentran en un estanque durante el rodaje de 'Planeta Tierra II'

Flamencos se encuentran en un estanque durante el rodaje de 'Planeta Tierra II'

Ahora, partiendo de esta fórmula que conquistó a millones de espectadores pero con el añadido de contar con técnicas de filmación más avanzadas, 'Planeta Tierra II' ofrecerá imágenes aún más sobrecogedoras y que sólo podrían ser posibles gracias a la tecnología actual.

A través de junglas, desiertos, montañas, islas, llanuras y ciudades, 'Planeta Tierra II' explorará en sus 6 episodios y de una manera única los hábitats naturales del mundo a la vez que permitirá compartir los momentos más apasionantes de la vida de los animales.

Los componentes de la superproducción

Mike Gunton, Executive Producer, y Tom Hugh-Jones, Senior Producer, son los responsables de esta superproducción donde el prestigioso compositor Hans Zimmer ("Piratas del Caribe" y "El Rey León") firma la banda sonora original. #0 ha sido galardonado con el Premio Iris de la Crítica 2016.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mediaset acepta su derrota de la noche de los viernes contra 'Tu cara me suena'Mediaset acepta su derrota de la noche de los viernes contra 'Tu cara me suena'