FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TOMÁNDOSELO CON HUMOR

La televisión inspira los mejores memes de la Investidura de Mariano Rajoy

'Los Simpson' ha sido una de las series más seleccionadas para la crítica de las redes a la Investidura de Mariano Rajoy.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Octubre 2016 11:25 | Última actualización: Domingo 30 Octubre 2016 11:26

La pasada jornada de investidura, en la que Mariano Rajoy conseguía alzarse, al fin, como presidente, ha generado todo tipo de respuestas en las redes sociales. Tras 314 días sin gobierno, lo que otorga al país el bronce en el récord con un ejecutivo en funciones y solo superados por Moldavia y Bélgica, España ha vuelto a sacar su mejor cara ante una situación que en realidad da de todo menos risa.

Y si hay algo que inspira realmente a los tuiteros son las tramas televisivas que en numerosas ocasiones son un fiel reflejo de la realidad. Ya lo dice el refrán; una imagen vale más que mil palabras y a falta de caracteres buenas son las series. Se trata de un recorrido por las ficciones de la pequeña pantalla donde la peor parte ha sido para el socialismo.

Y en este ranking de series, la palma se la han llevado los siempre reveladores 'Simpson' donde, entre otros, Homer ya predijo ese traspaso del conocido "No es no" a la abstención del PSOE. La "vergüenza" de 'Juego de tronos' o aquel mítico "¿He sido yo?" de Steve Urkel en 'Cosas de casa' también se cuelan entre los memes donde siempre es difícil elegir cual es el mejor de todos ellos, véase el porqué realmente discutieron los diputados de Podemos con Jose Manuel Villegas de Ciudadanos. Un reflejo del buen humor que ha vuelto a conquistar la actualidad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series