FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TEMPORADA 6 CAPÍTULO 7

'American Horror Story: My Roanoke Nightmare' 6X07 Recap: "Chapter 7"

Tras la primera muerte, continúa la grabación de la segunda parte del programa.

Por Azucena PereiraPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2016 10:24 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 18:14

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

En este nuevo capítulo de 'American Horror Story' la venganza de Agnes comienza a tomar forma y varias son sus víctimas. Mientras tanto, en la casa investigan la desaparición de Rory y deciden salir en busca de Sidney tras el primer ataque de Agnes. Los acontecimientos se precipitan y la sangre se convierte en la principal protagonista. Veamos al detalle lo sucedido en el séptimo episodio.

La venganza de Agnes

Tal y como prometió, Agnes ha acudido a la mansión para acabar con todos los miembros del equipo del programa. La orden de alejamiento debe ser papel mojado porque Agnes no encuentra ningún impedimento para acercarse hasta el tráiler donde está trabajando el equipo de producción. Sin mayor dificultad, la vemos asesinar a productores y al cámara, incluido Sidney. No obstante, parece que Agnes todavía tiene ciertos momentos de lucidez y se siente culpable por lo que acaba de hacer, pero en realidad está totalmente metida en el papel de La Carnicera.

American Horror Storu 6x07

Kathy Bates en el papel de Agnes en 'American Horror Stroy: My Roanoke Nightmare'

Lo más curioso de todo es que Agnes se dedica a grabar cada una de las atrocidades que comente. No sabemos exactamente cuál es el objetivo de esas grabaciones, pero todo apunta al exceso de protagonismo y a su necesidad de salir en televisión. Además, sin estos vídeos no sabríamos nada de lo ocurrido, puesto que cabe recordar que lo que estamos viendo son los vídeos que encontraron y no el programa que Sidney tenía en mente producir. Sin más dilación, Agnes continúa su venganza y entra en la casa cuchillo en mano.

La nueva víctima de Agnes parece que va a ser Shelby, pero ésta es salvada por Dominic, el actor que interpretaba a Matt en la recreación. Como si de un héroe se tratase, Dominic forcejea con Agnes hasta lograr derribarla. Cuando se acerca a ayudar a Shelby, que ha resultado herida durante el altercado, se percatan de que Agnes ha desaparecido, al igual que la cámara que portaba. ¿Dónde se habrá metido? ¿Cómo pueden evitar que vuelva a entrar en una mansión que tiene varias entradas secretas?

¿Farsa o realidad?

Mientras tanto, en la casa investigan la desaparición de Rory. Aunque Matt asegura que el joven ha sido asesinado, Audrey se niega a creer que su marido haya muerto. El charco de sangre encontrado en la habitación hace a los habitantes de la casa temer lo peor, pero Audrey sigue pensando que es una estratagema de Sidney para darles un susto aprovechando que Rory se tiene que ir a realizar una prueba a Los Ángeles. Conociendo el mundo de la televisión no es de extrañar que tengan ese pensamiento, pero nos tememos que pronto descubrirán que la realidad supera a la ficción y que la Carnicera y sus secuaces existen de verdad.

American Horror Story 6x07

Agnes, caracterizada como La Carnicera, ataca a Shelby en 'American Horror Story: My Roanoke Nightmare'

Tras el ataque de Agnes, ahora la prioridad es ayudar a Shelby y trasladarla hasta el hospital, sin embargo, no pueden pedir ayuda porque la línea telefónica ha sido cortada. La única opción que les queda es suplicar a Sidney que envíe una ambulancia dirigiéndose a una de las cámaras, pero los pobres desconocen que Sidney y su equipo han muerto a manos de una desquiciada Agnes. Con la esperanza de que Sidney recapacite y les ayude, Dominic, Matt y Shelby se quedan en la mansión esperando la ambulancia, mientras Lee, Audrey y Monet salen al exterior en busca del tráiler donde se encuentra el equipo del programa.

Los peligros del bosque

Para no ser vistas, las tres mujeres intentan escapar de la mansión por la salida secreta, pero se encuentran con el auténtico Edward Philippe. Aunque en un principio Audrey le confunde con Rory, rápidamente se dan cuenta de que no puede ser el joven actor cuando el extraño ser les ataca. Lee le dispara pero Edward se levanta como si nada, por lo que se ven obligadas a salir corriendo. Han necesitado ese baño de realidad para que Audrey y Monet por fin crean que todo es real.

Asustadas pero con la esperanza de encontrar a Sidney y poder marcharse, logran llegar hasta el tráiler del programa, pero se encuentran al equipo de producción muerto. Como cualquier persona haría, ahora la prioridad es salir de allí lo antes posible, pero siguen sin tener teléfonos ni ordenadores con los que pedir ayuda y, para colmo, el único coche que hay está destrozado. Si los problemas eran pocos, para darle más emoción al asunto, de la nada aparece Agnes intentando matarles de nuevo, pero Lee le dispara y vuelven a salir corriendo.

De noche y en medio del bosque se topan con La Colonia Perdida, así que vuelven a huir y se adentran más en el bosque. Mientras todos estos hechos suceden, las tres continúan grabando todo lo que ocurre. Cada una tiene su motivo, Lee quiere demostrar que decía la verdad y que no es una asesina y Audrey quiere dejar mensajes a Rory, pero el resultado que vemos deja mucho que desear por la calidad de las grabaciones, aunque la serie gane en realismo pierde en ese sentido. Además, rápidamente Audrey descubre que sus mensajes no van a llegar a su destinatario porque el cuerpo sin vida de Rory está colgado de un árbol.

Audrey llora desconsolada en 'American Horror Story: My Roanoke Nightmare'

Audrey llora desconsolada en 'American Horror Story: My Roanoke Nightmare'

Los muertos no son el único problema de las chicas, los Polk siguen viviendo en el bosque y encuentran a las tres mujeres. Secuestradas y sin poder pedir ayuda, así se encuentran ahora Lee, Monet y Audrey. Parece que no tienen escapatoria y que van a ser entregadas a la Carnicera para que los Polk puedan seguir cumpliendo el trato que años atrás hicieron con ella. Sin embargo, Audrey, Matt y la pequeña Flora ya se encontraron en esa situación en su día y consiguieron salir con vida, ¿correrán la misma suerte?

El final de Matt y de Agnes

Ajenos a lo que sucede en el exterior, en la mansión, Dominic sigue a Matt hasta el sótano, donde Matt se reencuentra con Scathach, la bruja interpretada por Lady Gaga en la recreación y que le dejó hechizado, motivo por el que ha accedido a regresar a la casa. Shelby descubre las razones de su ex marido y dominada por la ira y los celos arremete contra Matt, matándole a base de golpearle una y otra vez en la cabeza. Una muerte totalmente inesperada y sorprendente, ¿quién iba a pensar que la dulce Shelby iba a cometer semejante atrocidad?

Mientras Dominic ruega a Shelby que se entregue a la policía y le recuerda que no puede ocultar lo sucedido porque han sido grabados por decenas de cámaras, en el exterior Agnes vocifera un sinfín de amenazas mientras la Colonia Perdida hace acto de presencia. Sorprende que Agnes haya sobrevivido tras los disparos recibidos, pero tiene claro que va a morir matando. Así sucede cuando la verdadera Carnicera comienza los sacrificios de la Luna de Sangre y asesina a Agnes sin atender a los ruegos de la mujer que, por lo menos, ha podido conocer a su ídolo justo antes de pasar a mejor vida.

Después de tantas muertes en un solo capítulo toca recapitular. Por un lado, ya no queda ningún miembro del equipo de producción del programa. Por otro lado, Rory, Agnes y Matt han fallecido, y este último de la forma más espeluznante (esperemos que no se ponga de moda en las series esta manera de asesinar). Ya solo nos quedan Shelby, Dominic, Lee, Monet y Audrey con vida, aunque ninguno de ellos parece tener escapatoria, ¿quién será el único superviviente?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series