FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN GESTO HUMANO

Preparando el concierto de 'OT', Chenoa despierta dudas sobre su gesto en la garganta: ¿Afonía o precaución?

Los 16 concursantes han puesto rumbo a Barcelona donde tendrá lugar el esperado concierto de 'OT. El Reencuentro' el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Octubre 2016 12:12 | Última actualización: Martes 1 Noviembre 2016 01:49

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #125 de 2.090

  • 10

Después de la tercera y última parte del documental de 'OT. El reencuentro' y a escasas horas de que dé comienzo el esperado concierto en Barcelona donde los 16 concursantes interpretarán los temas que en su día les hicieron famosos en televisión, las ganas de que todo salga perfecto son muchas. Sin embargo, el gesto de Chenoa en uno de los vídeos que ha publicado Mireia en su Instagram ha hecho saltar las alarmas de una posible dolencia de garganta por parte de la cantante.

Chenoa no quiere cantar en el autobús y hace un gesto a su garganta

Chenoa no quiere cantar en el autobús y hace un gesto a su garganta

Las redes sociales de los triunfitos se han llenado de vídeos de ensayos y ahora también lo hacen de su viaje en autobús hacia Barcelona, rumbo al Palau Sant Jordi para el concierto de este lunes, 31 de octubre. Mireia ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde se ve a buena parte de los protagonistas de esta noche cantando y pasando un más que merecido buen rato dentro del autobús. Todos hacían sus gorgoritos excepto una hermética Chenoa que se ha negado a emitir sonido alguno llevándose la mano a su garganta. Inmediatamente, los ánimos a la cantante ante un posible dolor de garganta no se han hecho esperar. Sin embargo, es mejor optar por calmar el ambiente indicando que tan sólo se trate de precaución por parte de Chenoa. Es tal el ambiente de misterio, que hasta la "banda sonora" del vídeo mantiene la incógnita del gesto:

Asimismo, el resto de sus compañeros también han decidido compartir estos divertidos momentos "on the road". Por su parte, David Bustamante, ha publicado en su Instagram varias fotografías en las que aparece con todos ellos. Incluso, han llegado a repetir una imagen en grupo 15 años después de la original:

15 años después... #OtElReencuentro ??

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Wazz up my people! ?????@alex81casademunt @davidbisbal #Yeah

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

La mención a "Escondidos" en el tercer documental de 'OT. El Reencuentro'

El tercer documental de TVE y Gestmusic, emitido el pasado domingo 30 de octubre, puso fin a estas semanas de nostalgia frente al televisor todos los domingos. Es sabido por todos que los fans de 'OT' no pueden esperar a revivir ese "Escondidos" entre David Bisbal y Chenoa, anticipado brevemente durante los ensayos. Por ello, mientras los 16 concursantes hablaban sobre el concierto con Nina, Àlex Casademunt no pudo evitar soltar una broma sobre el asunto: "Esta vez Bisbal y yo cantaremos 'Escondidos'". Así, esta noche del 31 de octubre, por fin la magia de 'OT' volverá a invadir las pantallas -o, las caras, en el caso de los afortunados que vayan a verlo en directo-.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series